Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

como cambiar ip interna speedtouch 546 ?

Pues eso hace poco contrate una adsl 20/1 en wanadoo. me han enviado un router Thomson Speedtouch 546 el cual tiene asignada la ip interna 192.168.0.1, pero mi red interna usa otro rango y no encuentro forma de cambiarla.

He llamado a los del S.T. de wanadoo y me dicen que ellos no saben como hacerlo.

Me "encanta" este S.T. ya que te venden algo y luego no saben como funciona ;).

En fin a ver si algun alama caritativa sabe como puedo asignar la ip 10.0.0.1 a este router, ya que en configuracion web no veo ninguna opción para cambiarla.

saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No conozco ese router, pero supongo que se podra cambiar como…

No conozco ese router, pero supongo que se podra cambiar como a cualquier otro.

Entra en la configuracion del router, y mira a ver en DHCP Server, si tienes ahí la opcion de cambiarla, con la particularidad que luego en otra casilla que suele estar mas abajo, tendras que poner de nuevo el rango de Ips, desde 2 - hasta 254, en el último octeto si tienes activado el DHCP, porque al resetear el router no lo cambia.

Chao.

• Cerrado

Hola he mirado como me dices pero no se puede, la ip sale en…

Hola he mirado como me dices pero no se puede, la ip sale en gris y no se puede cambiar.

Me parece que en el unco sitio que sale que tal vez se podria cambiar es en tablas de ruteado, pero no se si sera ahi donde deberia cambiarla.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bien, imgaino que la únicaforma de hacerloes eliminar la…

Bien, imgaino que la únicaforma de hacerloes eliminar la puerta de enlace que tienes y ponerle laque deseas.

Asi que ve en Avanzadas > DHCP, pincha en la pestaña transmisión DHCP > Configuración de transmisión,y pincha en lapuerta de enlace que tienes, en la flechita, entonces te aparece la opción Eliminar, y entonces dale Nuevo y pon la puerta de enlaceque deseas, pero respeta el servidor de transmisión 127.0.0.1 y el interfaz eth0.

Después de buscar en la única forma de hacerlo que encuentro.

Salu2
            Santiago