BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar Ip Fija Ono Compal CG6640E

lisaibiza

Hola que tal soy Nueva en esto de Crear Post :) pero es que necesito ayudaaa!!!! ;)

Eh leido muchiisimo en estos Foros sobre cambiar ip , Cuando tenia Jazztel si pude cambiar la ip por una causa parecida

a la que me pasa ahora (solo tube que seguir algunos de los pasos que ahi posteandos en los foros)

Pero el caso es que llevo baneada mas de 1 mes en Chatroulette y Tambien en Web de Minijuegos :(

y la unica forma de entrar de nuevo es cambiar la ip.

(si quieren saber el motivo de baneo no lo se ni yo , a veces en estos chat y web de juegos por gastar

bromas se ve que te banean )

-YA EH INTENTADO EL METODO DE IP/RELEASE - IP/RENEW ETC ETC SOBRE TELNET

-TAMBIEN EH INTENTADO EL METODO DEL ARCHIVO . BAT

-Ccleaner TAMBIEN LO EH USADI PARA BORRAR HISTORIAL AL IGUAL QUE EN LA OPCIONES DE INTERNET

Y NADAAA SIGO SIN PODER ENTRAR EN LA WEB Y SIGO SIEMPRE CON LA MISMA IP :(

Asi que la verdad ya estoy totalmente mareada eh probado de todo y no consigo cambiar la Ip :(

PD: Tambien llame a ono y dicen que ellos no pueden hacerlo desde alli que dejara el router desenchufado 48 horas , lo deje una vez el viernes y lo encendi el domindo

y sigo con la misma ip ;(

Asi que por Favor les pido un poco de ayuda a ver si me pueden echar una mano por que ya no se que hacer para cambiar la dichosa ip.

BocaDePez

1- Eres un tío.

2- Esta pregunta está contestada unas 20 veces en otros hilos del foro.

🗨️ 4
lisaibiza

Hola Gracias por contestar aunque no se por que dices que soy un tio.

- eh leido mucho por los foros y no encuentro mi respuesta ya le digo que probe casi de todo , podria decirme

donde esta escrito al menos, ya que yo no lo encuentro ??

🗨️ 3
superllo