BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar IP a España

st8rt

Hola a todos. Queria comentaros una duda:

Ahora mismo me encuentro fuera de España, y por ciertos motivos necesito tener una IP Española. Como podria conseguir una_. Si es por medio de un Proxy, no he podido encontrar ninguno que funcione, asi que si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo comente.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lupastro

La todopoderosa VPN (Virtual Private Network).
Pero necesitas un servidor VPN en España que te asigne IP.

¿No será para ver los videos de fútbol del Marca? A mi me pasa....xD

st8rt

Hola, que tal. Ante todo, gracias por contestar tan rapido. No es para Marca ( que tambien), sino para un programita de television (Zatoo) que me permitiria ver la tve española, con todos sus canales.

Podrias concretarme mas sobre como hacer lo de la vpn?. Gracias por adelantado.Tengo otro ordenador en España, no se si podria servir.

🗨️ 3
Lupastro

Buenas, no hay de que. Con lo de Zatoo es mas de lo mismo para mi...xD

La cosa es:
Una VPN lo que hace es que te hace parecer un ordenador de la red en la cual está configurada.
Es decir, tú supón que tienes tu router en casa (pongamos un linksys). Pues tu te conectas a el y te asigna una IP de la red de tu casa. Lo que ya no me acuerdo, es como iba en el caso de ip's de red privadas o públicas. Me refiero a si te conectas a tu red, y te asigna una interna, a efectos globales, no se si se vería la tuya o la de tu casa en España.
Para saber en todo momento con que IP "se te conoce" puedes mirar en páginas como esta: www.adsl4ever.com/ip

También podrías hacer que tu pc de casa fuera servidor VPN, pero aquí ya si que no se como hacerlo...
Dependiendo del router que tienes, existen firmwares (oficiales y oficiosos) que dan la posibilidad de incorporar el servicio de servidor VPN. (más bien firmwares oficiosos...)

En lo que respecta a tu ordenador, el que será el cliente VPN, tienes que crear un "conexión nueva", en conexiones de red, que sea para "conectarse a lugar de trabajo o vpn". Y allí es donde se ponen los datos de login, server, bla bla bla.

Espero que te haya ayudado....y sino....todopoderoso Google está siempre allí!

🗨️ 1
st8rt

Entonces, segun lo que me estas explicando, configurando una red VPN desde mi casa podria perfectamente conectarme a ella consiguiendo asi una IP Española?. Estaria bien, pero para 3 dias q voy a ir no me apetece pasarmelos delante del ordenador......jjajaa

UN saludo y gracias

campi

lo bueno de zatoo es que con tan solo 512kbps puedes ver la tele, asi que el servidor vpn puede estar bajo una adsl normalita y lo podras ver sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Pues a mi me gustari poder ver los canales españoles atravez de zattoo, pero como estan restringidos a ips españolas, no las puedo ver. Aqui donde vivo cojo 40 canales atravez de zattoo, pero un solo puto canal españo, TVE INTERNACIONAL, si a este se le puede llamar canal de calidad :-(

Habria alguien que estaria interesado en hace algunas pruebas con vpn?

Venga espero que alguien se apunte y me contacte en Roberto33@gmx.net

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deduzco por tu mail (gmx.net) que estas en Alemania.

Igualito que yo....pero aun no me deja descargar el Zatoo :-(
Llevo la tira y la lira en "lista de espera". Que puedo hacer?? Quiero ver la tele, aunque sea alemana!!!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentar "conseguir" un programa que se llama Hide the IP que te puede conseguir una IP de España o de donde quieras.

enfrancia

hola a todos, yo tambien ando como loca buscando la manera de ver la television española, vivo en francia. He averiguado lo del zatoo y me puse manos a la obra. Mi hermana que esta en españa se ha descargado el zatoo y me lo ha enviado, y yo lo he metido en el ordenador, asi mismo mi maridin que se maneja bien con la informatica ha conseguido que la ip del ordenador sea española, es decir que cuando te metes a una pagina de esas en las que te reconoce la ip, pues en mi caso deice que es español, pero aun asi el programa zatoo consigue averiguar que no estoy en españa, omo lo hace? ni idea. Asi es que ahora no se lo que se deberia hacer para conseguir que esto funcione, creo que hay que hacer un puente de no se que, con un proxy de no se cuantos, si alguien ha llegado hasta aqui y sabe que es lo que hay que hacer que me eche un cable, se lo agradeceria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrías perguntarle por favor a tu "madirín" como ha conseguido que la ip sea española?
Gracias