BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar de ip y edonkey

sargonet

La semana pasada me cortaron la conexion con supercable porque se me olvido pagar el ultimo mes (jejeje...estaba de vacaciones) y un par de dias después cuando me restablecieron el servicio me han dado una ip nueva. Desde entonces cada vez que conecto a un servidor con el edonkey (he probado un monton de servidores) me da una ID bajisima lo que significa que estoy firewalled siempre, puede esto deberse al cambio de IP? En el caso de que sea así como puedo cambiar de Ip porque he tenido el modem desenchufado y apagado durante más de 2 horas y me ha vuelto a dar la misma Ip.

Un saludo a todos.

SARGONET

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Te cobraron por volver a darte el servicio? Es que yo queria darme de baja 3 meses de verano y despues darme de alta de nuevo, y me dijeron que me cobraban 20 mil pelas por darte de alta posteriormente, es eso cierto?.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

s/t

sargonet

Es que yo no me di de baja, solo fue que me cortaron el servicio por no pagar el ultimo mes, nada mas. En cuanto a lo que dices de las 20.000 ptas...pues me imagino que será así.

Un saludo.

SARGONET

besugo

doskdos

Algunos dicen que les cambian la IP cada cierto tiempo, incluso estando conectado.

Yo te hablo por mi propio caso. Una vez que te das de alta en algún servicio de acceso a Internet mediante cable-modem [NEtxxx], te asignan una IP y te la mantienen.

Tu problema no tiene nada que ver con la dirección IP.

Si sospechas no obstante de ello, desinstala el eDonkey2k, lo vuelves a instalar, dejas el nick sin tocar [es muy recomendable...] y configuras los directorios de sharing.

Lo mejor para probarlo es con algún file muy compartido que sepas que debería ir rápido la mayoría del tiempo, prueba por ejemplo a descargar durante algunas horas el Warcraft III en español, está muy compartido y debería irte próximo a la máxima velocidad que admita la velocidad que tengas contratada.

Busca los ficheros siguientes en el eDonkey:

WarCraft III SPANISH ESPAÑOL [www.spanishare.com][www.eshock.net].bin

WarCraft III SPANISH ESPAÑOL [www.spanishare.com][www.eshock.net].cue

Si no tienes limitada la velocidad de descarga y no te rula cerca de la máxima velocidad, entonces sí puedes decir que algo falla... :-?

En cuanto a cambiar la IP, conozco un método, pero no sería conveniente explicarlo...Además, no te es necesario...

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

🗨️ 5
sargonet

Muchisimas gracias por el consejo doskdos, lo probaré entre hoy y mañana y veré si se arregla. Por cierto a que te refieres con desinstalar el edonkey sin cambiar el nick? te refieres a que cuando lo vuelva a instalar en opciones ponga el mismo nick que antes? (influye eso en la bajada?)

Un saludo y gracias.

SARGONET

🗨️ 4
doskdos

Lo de hacer una nueva instalación es para desentenderte de la versión que tienes y asegurarte de que no es el programa el que te da problemas.

Lo de conservar el nick es para no tener problemas en cola de servidores, usarios, ... Si te fijas, si cambias el nick una vez conectado, cuando vuelvas a conectar a un servidor te dirá un mensaje algo así: 'Has cambiado tu nick, serás removido de las colas de servidores', en el idioma original del servidor, claro... :-D
No sé si las últimas versiones de los servidores siguen incluyendo este detalle... ?¿?¿?¿?
Como no cambio el nick, pues ni idea! :-P
Es bueno dejar el nick que te asigna por defecto el programa al instalarlo.
Si quieres utilizar un nick personalizado:
- Haz una nueva instalación del programa
- Inícialo
- NO CONECTES, ni DESCARGUES, ni BUSQUES, ... entra directamente en OPTIONS y cambia el nick
- Ya puedes utilizarlo de manera normal, pero no cambies el nick a menos que lo vuelvas a instalar...

Ya sólo te queda un último detalle, COMPARTIR! 8-)

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

🗨️ 3
sargonet

Al fina lo que hice fue dejar el ordenador durante varias horas apagado y al final conseguí una ip nueva...aparentemente mejor que la otra, aparentemente...jejeje. Aun sigue firewalled en todos los servers pero al menos baja algo más rapido que con la anterior ip.

Un saludo.

SARGONET

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
besugo
besugo