Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Como cambiar IP Dinámica tele2 comunitel?

Hola, he leido mil veces este grandisimo foro pero jamás tube que postear algo porke de una u otra forma llegué a solucionarlo todo.

Pero hoy mi primera pregunta sin respuesta y esque tengo Tele2 Comunitel 20Megas ADSL+ (me llegan entre 6-7) con una teórica IP dinámica...

El problema eske ni reseteando ni reiniciando ni dejandolo apagado 1 entero el router cambia de IP.

Sabeis algun método para solucionar esto y poder cambia de IP?
    (ojalá alguna respuesta no sea llamar a tele2 xD)

Muchas gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Yo cambio la última letra de la dirección MAC de la WAN…

Yo cambio la última letra de la dirección MAC de la WAN (pongo a,b,c,d,e o f), clico en aplicar y en menos de un minuto me cambian la ip dinámica.

• Como bien dices, por contrato particular tienes una ip…

Como bien dices, por contrato particular tienes una ip dinamica, pero por temas de gestion y inventariado es fija, de echo cuando hubo migracion a 20 megas, a muchos clientes se les cambio la ip. Puedes intentar salir por un proxy que sales por otra ip y igual es lo que necesitas.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de llamar y me dicen a pesar de mi IP dinámica es…

Acabo de llamar y me dicen a pesar de mi IP dinámica es IMPOSIBLE que me la cambien :S

Ninguna otra posibilidad?

Me puedo dar de baja a pesar del contrato si no cumplen con ese requisito?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              la IP fija es lo mejor q hay!!! cuanta gente q usa escritorio…

la IP fija es lo mejor q hay!!! cuanta gente q usa escritorio remoto te envidia por ello.......

para q la quieres dinamica?? para megaupload, para megavideo.... todas esas restricciones se saltan de otras formas, la de apagar es la de los gañanes!!! ;)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                se necesita canviar la ip ,por ejemplo si sufres un baneo de…

se necesita canviar la ip ,por ejemplo si sufres un baneo de un chat,y crees que es injusto ,para poder expresarte con el que te puso el ban necesitas canviarte la ip...por ello no se pq estos pendejos de tele dos acen esta cosas tan mal...con lo facil que supone acerlo bien...asi que las restricciones se saltan de otra manera pero no todas ..muchas gracias si alguien ,me puede alludar tengo el mismo problema que el chiko de antes,,,,me queda deciros que todos los progaramas de canvio de ip son inutiles,,es materia que ya e probado,,,muchas gracias agradesco su atencion..

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No exactamente, es dinamica, es decir te la pueden cambiar…

No exactamente, es dinamica, es decir te la pueden cambiar sin previo aviso porque les de la gana, al contrari oque la fija no lo podrian hacer, de hecho a mi me la cambiaron cuando migraron a 20mb las centrales.