BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como cambiar IP Dinámica tele2 comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido mil veces este grandisimo foro pero jamás tube que postear algo porke de una u otra forma llegué a solucionarlo todo.

Pero hoy mi primera pregunta sin respuesta y esque tengo Tele2 Comunitel 20Megas ADSL+ (me llegan entre 6-7) con una teórica IP dinámica...

El problema eske ni reseteando ni reiniciando ni dejandolo apagado 1 entero el router cambia de IP.

Sabeis algun método para solucionar esto y poder cambia de IP?
(ojalá alguna respuesta no sea llamar a tele2 xD)

Muchas gracias de antemano.

vukits

pues no :D ... el router lo controlan ellos.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Crees ke llamandoles me lo solucionarian?

Gracias,

🗨️ 8
vukits

llamales ;) .. no pierdes nada... y la mayor parte de las veces te atienden tésnicos super-enrollados :D

saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dicen a pesar de mi IP dinámica es IMPOSIBLE que me la cambien :S

Ninguna otra posibilidad?

Me puedo dar de baja a pesar del contrato si no cumplen con ese requisito?

🗨️ 6
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sw3ety
BocaDePez
BocaDePez
sw3ety

Tele2 usa IP fija. Es asi. En el contrato pone dinamica por si en algun momento y por sus necesidades necesitasen cambiarla. En cuyo casa cambiaria a otra IP que tambien seria permanente.

🗨️ 1
instelestual

Como bien dices, por contrato particular tienes una ip dinamica, pero por temas de gestion y inventariado es fija, de echo cuando hubo migracion a 20 megas, a muchos clientes se les cambio la ip. Puedes intentar salir por un proxy que sales por otra ip y igual es lo que necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

hay un programilla que te cambia la ip

WiLZy

Venden "IP Dinámica" pero siempre ha sido fija, por la telegestión del router y la VoIP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cambio la última letra de la dirección MAC de la WAN (pongo a,b,c,d,e o f), clico en aplicar y en menos de un minuto me cambian la ip dinámica.