BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Como cambiar la ip dinamica?

LiCi

Buenas, me dado cuenta que ha cambiando el nombre que acompaña a la ip 84.xxx.xxx.xx.dyn.user.ono.com, antes creo que ponia static, y no se como renovar la ip he probado lo siguiente:
ipconfig /release
ipconfig /flushdns
ipconfig /renew
y nada no funciona, y supuestamente esto deberia de funcionar, he escuchado algo de cambiar las mac pero creo que es demasiado lioso, espero vuestra ayuda.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Topez

Muy sencillo, apaga el modem 5 minutos, desconectándolo de la red.
Seguro que en 5 minutos cambia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en el 90 por ciento de las veces esto no funciona

myxtery

En 5 minutos es muy dificil que cambie. Yo a veces lo he desconectado durante una noche entera y no me cambiaba.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo hablar de un módem sin router. No sé si con los módem-router que ponen ahora esto sirve. El caso es que mi módem sólo acepta un ordenador conectado, y yo tengo un router Lynksys de los antiguos. Si le cambias la dirección MAC al dispositivo que cuelga del módem, en mi caso el router, apagas el módem y lo vuelves a encender, te cambia la IP, o por lo menos eso me pasa a mi.

Si tienes directamente conectado un ordenador hay maneras de cambiar la dirección MAC aquí.

Ale