BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar la ip en caliente?

BocaDePez
BocaDePez

se puede cambiar en caliente la ip que te asigna ono? lo pregunto porque me sucedio una cosa rara, hace unos dias instalé desde cero Windows XP, y al terminar, me di cuenta de que ONO me asignó otra ip a la que antes de instalarlo tenía (yo no había apagado el modem en toda la instalación). una cosa rara pero quizá tenga alguna explicación, si alguien sabe si se puede cambiar en caliente la ip que me lo indique si es tan amable, ok?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, tienes que resetear el equipo justo con el cambio de posicion de la tercera luna de marte al mismo tiempo que tu vieja se jala un cafe.

xD

ono tiene un numero de ips limitado, y cuando comenzo a aumentar el numero de abonados este numero de ips se les fue quedando pequeño, con lo cual para abaratar costes, loq ue hacen es tener un grupo de ips de las cuales dentro de esas t puede cambiar y cojerla otro usuario. normalmente funciona por grupos y cambia dentro de las ultimas 255 de tu ip o sea que siempre tendras p.ej. 62.42.100.xxx
y cambiarian las xxx

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

62.43......

BocaDePez
BocaDePez

yo me refiero a si se puede cambiar en caliente manualmente, o sea, uno mismo. el tema de los rangos y tal ya lo sabia.

NetVicious

Te puede cambiar también el segundo número.

Y lo de en caliente es algo raro pero es posible. Si cuando vas a renovar alguien ha cogido (por las malas esa IP) seguramente en tu refresco seguramente tu PC deniegue la IP que te da el DHCP por estar ya siendo usada.