BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar IP cable moden motorola ONO y windows vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , escribo este pos haber si me podeis ayudar. Con XP y el famoso ipconfig/release lo tenia solucionado, lo tenia en un .bat y lo automatizaba en USdownloader ,todo perfecto para mis descargas a tope.
Ahora que actualice el PC (se me habia quedado muy desfasado) trae el vista que lo veo como un XP pero mas vonito y punto pero al fin y al cabo un XP mas moderno, pues no hay manera de cambiar la ip con el vista. Si algun forero lo ha conseguido me gustaria que compartiera su secreto.Muchas gracias.

PD.- Me gustaria seguir con el vista

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
askatuak

Coño me puedes explicar un poco mejor, eso de cambiar la ip en ono.
Que cambiabas la ip publica? ¿Con que fin?

Como que lo automatizabas todo en USDownloader....

S2 y buen domingo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno basicamente es para automatizar tus descargas por rapidshare,megaupload etz ya que te restringen descargar consecutivamente a no ser que compres cuenta premium, con este metodo pongo mis enlaces a descargar en USDownloader y el solito cambia la ip para la suiguiente descarga.Hay muchos manuales por san google busca , no se si se pude postear aqui.
Sal2 forerosbandaancha

🗨️ 1
djnacho

Pues.... como que esto no se puede postear aquí. Lo que haces, y permíteme que te lo diga es "robar" el ancho de banda de rapidshare, megaupload, etc. Ellos te permiten X megas en las descargas que sean, y después te toca esperar para la siguiente descarga un tiempo.

Si no respetas ese tiempo, y sigues descargando, "saltándote" la protección que tienen esos sitios, para que los usuarios que paguen, puedan usar todo el ancho de banda, les estás robando el ancho de banda a esos sitios, y a las personas que pagan por utilizar ese servicio (con el consiguiente perjuicio para ambas partes).

Lo siento, pero cierro el tema, ya que, este foro no está para hablar de ese tipo de temas.

Un saludo :-)

askatuak

osea que sirve para cambiar la MAC...