BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar de ip

Kankantete

Hola soy usuario de Auna cable (Net300) y sb 4200.
Quiero cambiar de ip, porque la que tengo me da un lowid con todos los servidores, no es que tenga puertos cerrados o capados, sino que mi ip es "rara" por así decirlo (me abstengo de postear mi direccion ip por razones obvias).

Mi pregunta es... ¿Cómo puedo cambiar mi dirección ip?

He probado a dejar el modem desconectado toda la noche, a ver si colaba, no le veía mucho sentido pero leí algo así en un foro de adsl, pero a mi no me funciona.

Muchas gracias por la atención, y más todavía si alguien se anima a ayudarme.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

El cambio lo hacen desde auna, cada cierto tiempo renuevan tu ip y deciden si te la cambian. Ignoro las circunstancias y tiempo que utilizan pero es asi.

La unica forma de probocar un cambio de IP puesto que esta esta relacionada con la tarjeta de red o conexion usb es haciendo un cambio de tarjeta de red o pasando de tarjeta de red a usb y al reves.

No se hasta que punto dejando apagado el cablemodem (sin corriente) un periodo largo consegiriamos un cambio pero no es seguro pues dependera de lo que he indicado al principio, es decir del tiempo que tarden y el porque decidan el cambio desde AUNA. Es posible que si tu apagas el modem durante dos o tres dias (o quizas menos) y la IP les hace falta la asignen a otro usuario con lo que cuando tu pidas una IP te den otra, pero son supongo muchas circunstancias para asegurar que funcione. Quizas lo mas facil es cambiar entre usb y trajeta o cambiar la tarjeta de red.

Salu2 ;)
Imakoki

BocaDePez
BocaDePez

La IP no tiene nada que ver con que te de Lowid. Muchas veces lejos de ser problema de la conexión es problema de tener puertos bloqueados (firewall), de la versión del emule o del mismo servidor.

Yo rara vez cojo lowid con el emule, pero cuando lo hago normalmente se pasa rápido y dura un par de minutos (incluso reiniciando se pasa a veces), así que a veces si es la conexion, pero en ese caso no puedes hacer nada.

Suerte!

🗨️ 1
imakoki

Yo me liee a explicarte como provocar el cambio y me pare a mirar las posibles causas, haz caso al bocadepez y seguro que solucionas tu problema ;)