Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es tan simple como cambiarle la MAC a la tarjeta de red.

Es tan simple como cambiarle la MAC a la tarjeta de red.

• Cerrado

[Editado 1/04/06 12:21]

Con un simple ipconfig podias saber si te ha cambiado la IP.…

Con un simple ipconfig podias saber si te ha cambiado la IP. No era necerasio hacer post para comprobarlo.

En caso de tener un router por delante, en lugar de hacer ipconfig, con acceder a su panel de control del router podias saber la IP real que te da Euskaltel.. no entiendo para que estos post de prueba...

• Cerrado

wa..pos yo..pa kambiar de IP... kambio de eternet a USB,. y…

wa..pos yo..pa kambiar de IP... kambio de eternet a USB,. y yasta kambiada.. tambien tengo 2 tarjetas eternet en la plaka base.. y kada una..da una IP diferente...

si no puedes asi...si apagas el router 1 dia entero.. fijo ke te kambia de IP...

y si no..pues a mano tio.. metiendo IPs..del rango ke da euskaltel.. y yasta..hasta ke des kon una libre.. ke te la pille..

te puede pillar una tarjeta eternet.. ke kuestan de 5 a 10 €uros.. y asi.. tendrias 2 IPs.. solo kambiando el kable de una a otra..

• Cerrado

Que esto no es adsl melón. :-P :-P Por mucho que meta IP`s…

Que esto no es adsl melón. :-P :-P Por mucho que meta IP`s
        manualmente el servidor DHCP no le va a dar conexión.
        Y si para poder cambiar la IP pública se tiene que comprar mas de una tarjeta de red, estamos buenos xDDDD.
        Me hago una pregunta, ¿para que estarán los proxys? :-? :-D
        Valdrán para algo ¿no? :-P :-P

Tu post tiene mas de encriptado, que Ktel en su cable. xDDDDD

Salu2 :-D

• Cerrado

weno.. yo te digo.. lo ke pasa... mi plaka base..tiene 2…

weno.. yo te digo.. lo ke pasa...

mi plaka base..tiene 2 entradas eternet..asi ke kambio de IP simplemente sakando el kable d euna.. y metiendola enla otra.. sin resetear modem ni nada... o sea..2 IPs---

ahora he probado.. y alhacer esto.. he metido elkable USB y kitao eternet.. y se ha kedado pillao..sin inet.. he reseteao el modem.. y konektao por USB..ma dao otra IP diferente..

osea..hasta 3 IPs diferentes en 1 minuto...
          y aki esta la prueba..

http://img508.imageshack.us/img508/5627/3ipseuskaltel1rq.jpg

PD: yo no suelo kambiar de IP ni nada.siempre suelo tener en la misma entrada eternet el kable.. y si kambia..es kuando apago el pc..y lo enciendo al dia siguiente..pues a veces kambia.. tampoko me fijo.. pero se ke se kambia asi..

tengo kable 3 mb...

• Cerrado

6

KKtel asigna IPs Publicas en funcion de la MAC, he hecho…

KKtel asigna IPs Publicas en funcion de la MAC, he hecho diversas pruebas y siempre me da la misma IP a la misma MAC, por lo tando, el canviar la tarjeta de red si funcionaria. No estoy ablando de la LAN