BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar IP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante todo decir que sé que este tema se ha hablado multitud de veces pero nunca me queda claro.

Según tengo entendido la ip la puedes cambiar descoenctando tanto el cable eléctrico como el cable óptico del modem y dejarlo así durante más o menos 8 horas?

Me gustaría saber si hay algún programa que lo haga automáticamente, aunque solo cambie uno o dos números.

Un saludo chicos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

cada vez que me conecto cambia, es decir, apago el router, lo vuelvo e encender, me conecto y ya tengo otra IP

BocaDePez
BocaDePez

Efestiviwonder, si tienes una conexión con IP dinámica, ésta cambia cada vez ke estableces la conexión con el servidor. esto ocurre cuando apagas el modem o router, desconectas el cable del teléfono...

Si tienes un modem, puedes ver tu ip fácilmente abriendo una ventana ms-dos y tecleando: ipconfig.
Si tienes un router, debería salir en algún menú dentro de la configuración del mismo..

Un saludo.

🗨️ 2
superUsuario

las concesiones de ip suelen ser poor una hora mas o menos, aunque no se si sera cierto (sera menos o sera mas), he leido que puedes cambiar de ip cambiando la mac de tu tarjeta de red con algun programa(no la mac fisica, si no la que windows genera en memoria) y asi te den otra ip al arrancar, no se si sera cierto o no.aunque la mejor solucion para forzar un cambio de ip es mantener apagado el pc unas horas.

una pregunta un poco indiscreta,¿por que quieres cambiar de ip?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque me gusta un poco más la intimidad en los juegos ^^ xDDDD

Llevo con la misma ip ya un més, si no me equivoco.

Hize lo que dijo el otro usuario (ahora no puedo ver como se llama) de apagar el modem y tal, pero sigue la misma.

Si eso esta noche dejo el pc las ocho horas apagado y el desconecto tanto el cable eléctrico como el de red al modem.

Un saludo!

overpeer

Mirar antes de abrir un tema hombre :-P

Un saludo.