BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambiar ip

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en este asunto y la verdad es que no tengo mucha idea.

El tema es que quiero cambiar mi ip ya que me banearon en un juego y con esta ip no puedo entrar mas xD

Tengo un modem cisco epc2325, he estado buscando por internet pero no encuentro nada ... alguien sabe como podria cambiarla? Si necesitais algun dato avisarme

joecraca1976

Si tienes la conexión con Euskaltel que te da más de una IP puedes poner en paralelo otro PC conectado a otra de las tomas del router, así te asignará otra IP nueva a ese PC.

En caso contrario la única manera que yo conozco es dejar unas 24h apagado el cable modem y te suele cambiar la ip, pero no siempre ocurre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Wifi en casa y tengo un portatil y dos ordenadores de mesa.

Cada uno tiene 85.87.***.*** los asteriscos en cada uno son diferentes pero nose si eso significa que son ip distintas o que tengo una ip y que solamente varian esos numeros.

Por poner un ejemplo, que no es el caso, en el mio seria 85.87.2.12 , en el otro 85.87.40.566 y en el otro 85.87.98.65. Si tendria baneada la priemra y me conecto con la segunda o tercera, tendrian posibilidad de saber que soy la misma persona?

Pd: ya digo que esas ip no son las mias, son ficticias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las 3 ips son distintas y no tienen relacion entre si

BocaDePez
BocaDePez

es facil solo tienes que cambiar la mac de tu targeta de red y automaticamente te cambia la ip , porque es como si te conectarias con otro ordenador , si no sabes como cambiarla usa el programa mac addresschanger es muy sencillo