Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar IP

Me he leido muchos mensajes de intentos de cambios de IP y de momento no lo he conseguido =(.

Tengo conexión de 12mb y el modem Scientific Atlanta 2320, también tengo un router neutro linksys wrtg54g y el caso es que me daría igual tener o no el linksys de por medio.

Me han contado historias de desctivar la conexión, apagar el router, poner una ip errónea, conectar el router y resetearla de nuevo para que te den una nueva, pero nada siempre la misma IP, otra solución que me han dicho (pero no práctica) es la de apagar el router unas 10 horas..

Alguien sabe alguna manera mas rápida ? por difícil y costosa que sea (siempre que no supere horas de proceso claro..xD)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cada ip la tiene asignada una mac desde tu ISP ( en este caso…

Cada ip la tiene asignada una mac desde tu ISP ( en este caso euskatel ), por eso con cablemodem si cambiabamos la mac de la tarjeta de red, funcionaba pero con este router, a esperar que le coja otro sino... es decir de un 1 a 9 dias, o 100

• BocaDePez BocaDePez
      6

di que se te ha estropeado y cuando venga el tecnico le dices…

di que se te ha estropeado y cuando venga el tecnico le dices que te lo cambie por un thomson, ya que estos si puedes hacer spoofed mac y cambiar la ip siempre que quieras. un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

esta mamado! inicio->ejecutar cmd una vez en consola,…

esta mamado!

inicio->ejecutar

cmd

una vez en consola, escribes "ipconfig /release" (sin comillas)

ahora otra vez:

inicio->configuracion->conexiones de red->y en conexion de area local pinchas con boton derecho y pulsas propiedades

en el desplegable, buscas protocolo tcp/ip, y le das a propiedades marcas la casilla usar la siguiente direccion ip, y escribes 123.123.123.123

y en mascara de subred, pones 255.0.0.0

cierras y aceptas todos los cambios

inmediatamente vuelves a entrar en

inicio->configuracion->conexiones de red->y en conexion de area local pinchas con boton derecho y pulsas propiedades

en el despegable buscas protocolo tcp/ip otra vez, vuelves a pulsar propiedades: alli esta evz marcas asignar ip autmaticamente y asignar dns automaticamente.

voila, tiene usted otra ip.

• Mientras uses un cablerouter que da ip privadas a los…

Mientras uses un cablerouter que da ip privadas a los puestos, NO puede cambiar de ip ya que no puedes cambiar la MAC del router.

• BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, visto lo visto me doy por vencido y afirmo que con…

bueno, visto lo visto me doy por vencido y afirmo que con modem-router como el scientific atlanta 2320 es imposible a no ser que apagues el router indefinidamente hasta que por casualidad le hayan dado tu IP a otro cliente y a ti al conectar te den otra..

• BocaDePez BocaDePez
        6

HIDE MY IP 2009, UN GRAN PROGRAMITA PARA TODO LO QUE ESTAIS…

HIDE MY IP 2009, UN GRAN PROGRAMITA PARA TODO LO QUE ESTAIS COMENTANDO, MEGAVIDEO, MEGAUPLOAD, ETC..., ETC... El único problema es que cuesta 30 euros y no es transportable a otros ordenadores. Bueno, en verdad si lo es pero solo 3 veces. Cosas de los hackers que hacen estos programas.

Existe una versión de evaluación de 14 días que viene un poco capada en cuanto a numero de IP´s y servidores disponibles, pero a mi me rulaba con la ONO de 3 Mb.

El único problema es que me creó tanta adicción el maldito programa que luego me lo tuve que comprar, porque eso de no tener que esperar para ver pelis o descargar archivos, para mí vale bastante más que 30 Leuros. Pero si alguien tiene alguna manera de conseguir que el HIDE IP funcione de por vida, soy todo oidos.

LALES14 -- Discipulo muy poco aventajado del gran y afamado Le´chuck.

• BocaDePez BocaDePez
      6

he estado probando lo de la MAC justo ahora y no funciona, al…

he estado probando lo de la MAC justo ahora y no funciona, al parecer como habéis dicho, al ser el scientific atlantic 2320 un modem-router, no funciona lo de clonar la MAC, en todo caso habría que cambiar la del 2320 para que ONO me diese otra IP..

En fin, voy a apagar el modem unos 10-15 minutos a ver si funciona, gracias por las respuestas, si alguien tiene alguna otra solución bienvenida sea

• Te metes en la configuración del router Linksys, vas a donde…

Te metes en la configuración del router Linksys, vas a donde ponga "Clone MAC" o algo parecido, ves la que tienes y te pones otra, te inventas los números, entre 0 y 9 y las letras desde la A a la F. Apagas el cable-módem, lo vuelves a encender y ya tienes otra IP. Si quieres otra, pues repites el proceso con otra MAC distinta, ya que si pones la que tenías antes volverás a la misma IP de antes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿La gente no lee aquello a lo que contesta? El 2320 es un…

¿La gente no lee aquello a lo que contesta?

El 2320 es un cablerouter no un cablemodem, con lo que todas las opciones de clonado de mac en el linsys, cambio de la mac en la tarjeta de red, etc etc NO FUNCIONAN

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Mucha gente que tiene un 2320 dadas las limitaciones de su…

Mucha gente que tiene un 2320 dadas las limitaciones de su hardware-firmware como router lo que hace es desactivar el firewall, desactivar el wifi y desactivar todas las tablas de NAT salvo la opcion DMZ a la ip de un router neutro de mayor calidad que se encarga de las tablas de nat, del wifi, etc etc

• BocaDePez BocaDePez
        6

Puede funcionar o no, incluso teniendolo apagado mas de 24…

Puede funcionar o no, incluso teniendolo apagado mas de 24 horas puedes volver a tener la misma IP, todo va en funcion de como esten configurados los servidores DHCP

• BocaDePez BocaDePez
        6

El 2320 es un router, no un cablemodem con lo que el clonado…

El 2320 es un router, no un cablemodem con lo que el clonado de mac en el Linksys no soluciona absolutamente nada.