Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • cambiar IP

Me gustaria saber si alguien conoce la manera de poder cambiar la IP fija de ONO a voluntad. Ya que, cuando veo peliculas online, en un servidor llamado MEGAVIDEO, la cortan a los 72 minutos y he de esperar 50 para seguir viendola. Otra gente reinicia el router y le dan una nueva IP, pero en mi caso, aunque lo deje apagado largo tiempo, al volver a conectarse, vuelvo a tener la misma. Soy un tanto lego en esto de los ordenadores, pero si es algo sencillo lo intentare. Gracias anticipadas si alguien me responde.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias anticipadas si alguien me responde. Te podremos…

Gracias anticipadas si alguien me responde.

Te podremos responder, pero poco ayudar si no nos ayudas a conocer los dispositivos de red con lo que cuentas (fabricantes y modelos) y cómo tienes estrucutrada tu red.

Saludos ;)

• dale al play, la paras y dejas que cargue entera cuando te…

dale al play, la paras y dejas que cargue entera cuando te dispongas a verla te vas a archivo, trabajar sin conexión y ahí tienes :P "si abres otra web se jode "creo recordar"

• Yo tenía un router "neutro" conectado a un cable-módem. El…

Yo tenía un router "neutro" conectado a un cable-módem. El sistema era entrar a la configuración del router (el "neutro" mio) y cambiarle la dirección MAC, estaba en algo llamado "clonar MAC" (del router mio, repito). Una vez cambiada era cuestión de reiniciar el cable-módem de Ono para que pillara la nueva MAC y me cambiaba de IP. Si tienes un cable-módem es cuestión de cambiar la MAC del dispositivo que tengas colgando, si es el ordenador del ordenador y si es un router "neutro" del router.

Si tienes un cable-módem-router entonces no sé si se puede.