Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar ip

Hola gente, a ver si podeis ayudarme.

Tengo telefonica, y no soy capaz de cambiar la ip. Mi router es un belkin. Reiniciando este no se me cambia, ni siquiera cuando desconecto el cable. ANtes de poner el router, con el modem, tenia ip dinamica.

ALguien sabe como hacerlo? un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es este router…

Es este router

http://www.linternaute.com/hightech/diaporamas/050921-produits-preferes/images/belkin-f5d7230fr4.jpg

Quiero cambiar la q me asigna telefonica.
      Desconecte el router 5 minutos y no se me cambio :-(

• Cerrado

Pues entonces tal y como te he dicho. Telefónica si no me…

Pues entonces tal y como te he dicho.

Telefónica si no me equivoco te asigna una IP dinámica por DHCP, esto es que dentro de un rango de direcciones IP's te asigna la primera que encuentra libre, así que si tú liberas la que tienes y en tan sólo cinco minutos vuelves a conectar es muy probable que te asigne la misma, pues difícilmente haya sido asignada a otra línea, por el contrario al esperar toda una noche por ejemplo, las posibilidades de que tomes otra IP diferente son mayores.

• Cerrado

[Editado 27/01/07 17:29]

¿Cuál es la IP que quieres cambiar la pública o la privada?…

¿Cuál es la IP que quieres cambiar la pública o la privada? ¿La del router o la del PC?

Si es la pública que te asigna telefónica y suponiendo que sea dinámica, como creo, puedes probar a dejar una noche el módem desconectado de la red eléctrica y volverlo a conectar a la mañana siguiente.

Si es la privada puedes cambiarla a través del firmware del router. ¿Qué modelo de belkin tienes?