BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiar IP

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,mi problema es el siguiente, estoy con ono (antes Auna) y mi IP es dinamica, quiero cambiar la ip.
He probado de todo, el Hide IP Platinum, apagar el cable modem un minuto, 3 horas y nada, no soy capaz, el caso es que me urge cambiar la ip, sabeis si tngo q llamar, si existe algun programa q realmente funcione....
El caso es q el Hide IP Platinum me cambia la ip. pero no debe cambiarla en todos los puertos o algo asi (perdonar mi ignoranca, igual eso no funciona asi) porque el server del WoW me sigue sin dejar entrar, aun creando una nueva cuenta.

Pos nada eso es todo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola asi llevo yo desde junio,como dices yo se que hay un programita que te cambia la ip,puedes conectar tu pc todo el dia y si necesitas poner internet en el portatil o otro pc el programita te lo cambia,pero no lo encuentro

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es cambiar la IP para ocultar alguna acción que puedas haber hecho, olvidate, porque los servidores guardan registros de todas las IPs que ha sido asignadas y a quien han sido asignadas.
Por mucho que la cambies, no dejará de constar que tu tuviste una determinada IP en un determinado lapso de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

yo no lo digo para olcultar nada si no para conectar el pc todo el dia y cuando necesite actualizar el portatil pues conectar y actualizar

BocaDePez
BocaDePez

hombre si fuera capaz de liarla tan gorda para tener q ocultar mi ip sabria cambiarla.
yo solo qiero poder cambiar la ip no para navegar sino para meterme en un server de WoW q me tiene baneada la ip olo eso

BocaDePez
BocaDePez

para q qieres cambiar la ip en el portatil? podeis usar la misma el pc y el portatil, es mas comodo.