BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como cambiar IP ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, despues de leerme todo el foro, veo q el hecho de q no me vaya el Emule, puede deberse a q mi IP acaba en cero: 217.XXX.XX.130 ¿Como puedo cambiarlo ?

Es q probe a poner Emule v047a y me daba siempre ID Baja, y ahora con el v047c directamete no se me conecta a los servidores(q si me aparecen en la lista). Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

lee un poco por el foro, que parece que la ID baja se debe a "puertos cerrados".. y ello depende del SO que utilices, y de cómo tengas internet (cable, modem, router..).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya le di a abrir puertos, y cambie, los puertos de Emule, y abri los nuevos, por eso comento antes, q me había leido los manuales, pero no sé pq ocurre. Saludos

🗨️ 3
badec

Que router tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

WebSTAR EPR2320 (wifi) de ONO. Saludos

🗨️ 1
badec
florito

Hola, el problema de asignación de ID baja se da solo cuando el último octeto de la dirección IP es cero, en tu caso según pones es 130, por lo que el problema no es ese, si no que no debes tenes abiertos los puertos en tu router.

badec

Sería un problema si fuera 217.xxx.xxx.0 pero esa no es tu caso. Has de abrir los puertos

lordgault

desenchufa el cable modem de la corriente y quitale el coaxial toda una noche, al dia siguiente ip distinta ;-)

PD: no estoy de coña, llevo dos noches desenchufandolo de la corriente por el tema de las tormentas y al dia siguiente ip nueva