BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar la instalacion de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy nueva por aqui y no se si mi post esta bien aqui, asi que si no es asi lo siento.
Mi duda es:
Tengo ONO(TV,internet y telefono) instalado en casa, me llega TV e internet por un mismo cable hasta un spliter que me divide la señal en dos uno para la tele y otro para el modem, pues bien, ahora voy a cambiarme la organizacion de la casa y quiero tener TV de ONO en otra habitacion, pero mantener internet en la misma. ¿Cómo puedo hacer la instalacion nueva?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

tendrías que tirar cable hasta esa habitación :P si no te llega el actual pues deberás comprar un conector para unir cables coaxiales o pillarte un splitter y de ahí sacar el cable extensor hacia la habitación

BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias, pero puedo quitar el cable que sale del cajetin y poner otro de otra instalacion de ono que tengo mas largo directamente o tengo que hacer algo??
Perdon por ser tan palurda..
Gracias :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes cambiar el cable por otro mas largo, no hay problema, y con un splitter divides el cable para poder tener las dos cosas donde tu quieras. Cuanto mas uniforme sea el cable mejor señal recibira, en lugar de hacer empalmes de un lado a otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, muchisimas gracias. Lo intentare y ya te cuento a ver que tal me ha ido.
;-)