Me voy a mudar con mi pareja a una vivienda de un familiar suyo, el cual la instalación de fibra (creo que de Movistar) esta en la habitación, no se porque motivo está ahí pero bueno (imagino que como era de una persona mayor y solo usaba el teléfono se la pusieron ahí porque tenía ahí el teléfono). El caso, aunque ya hay instalación en la vivienda, ¿es posible ponerla en otro lugar de la vivienda? La quisiéramos poner en el salón, ya que ahí estará el ordenador, las videoconsolas, etc, y las pondremos por cable ethernet.
No se si el técnico al ver que ya hay instalación no me permitirá ponerla en otro lado.
Pongo esto en el foro de O2 ya que contrataré O2. De hecho aprovecho para comentar si alguien ha tenido problemas al cambiar la instalación de un domicilio a otro, ya que mi idea es trasladar mi fibra de O2 de donde vivo actualmente con mis padres a la casa esta que os comento con mi pareja, según el apartado de ayuda de O2 indican que no hay problema, pero pregunto por si alguien lo ha hecho.