BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar Idioma de Windows (MUI Pack Instalado, ¿como config?

erdanblo

Queria cambiar el idioma de un XP Fundamentals (una versión para equipos antiguos), y la verdad es que me entiendo bien poco con este SO del diablo.

Estuve buscando, y me baje el parche siguiente:

 WindowsXP-KB841625-x86MUI-ESN.exe

Lo instalo, me dice que finalice, y se cierra el instalador. Reinicio, y el ordenador sigue en inglés.

Me gustaría ponerlo en español, pero por mas que intento en el Panel de Control > Opciones Regionales y de idiomas, no encuentro la opción, lo tengo todo configurado en español pero sigue sin funciona.

¿Es ese el parche adeacuado? o ¿qué debo hacer?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

El cuadro ese no me sale..., creo que el parche que meti no es el correcto, por que he estado leyendo, y ocupa 90mb's, y yo el que he instalado ocupa 8mb's.

Estoy buscando el parche de 90Mb's en download.microsoft.com, pero no doy con él, y ahora lo estoy intentando desde el Windows Update, pero el PC en cuestión es un P3 500mhz, y decir que esto va lento es quedarse un poco corto.

También lo estoy probando desde el eMule, pero solo tiene 5 fuentes.

🗨️ 8
erdanblo

Si, el primero es del tablet PC, ademas cuando pasas la validation tool, lo que hace es bajar un .html :S

Creo que el segundo, voy probar, como sea, uffffff, me has salvado el pellejo.

🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton

Lo que tu has instalado es esto, un parche para la ayuda (por lo que he leido por encima).

🗨️ 1
erdanblo

Es que me extrañaba, por que si ponias el mouse encima de la hora, lo de "Domingo, XX de Junio, 2007", salia en español :S.