BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo cambiar el idioma en Windows 10 completamente

Bart11

Os explico mi situación.

Hace unos días cambié el idioma de Windows 10 de español a inglés (UK). Hasta ahí, todo bien y sin ningún problema. Mi problema viene cuando me doy cuenta de que el idioma no se ha cambiado por completo en todo el sistema operativo. Hay 2 casos en los que me sigue apareciendo el texto en español. Esos 2 casos son:

1. El mensaje de bienvenido tras iniciar sesión en Windows 10. Me sigue apareciendo "Bienvenido" en lugar de "Welcome". Adjunto una foto que he encontrado en Google para que se entienda mejor a qué mensaje me refiero.

inicio-sesion-automatico-windows-10.webp

Lo que aparece en español es solo el mensaje "Bienvenido", todo lo demás de la pantalla de bloqueo está en inglés.

2.En las actualizaciones. Cuando el PC tuvo una actualización ayer, me di cuenta de que todo los mensajes que aparecían en pantalla estaban en español y no en inglés. Adjunto imagen de uno de los mensajes para se entienda mejor (foto tomada de Google).

e3f68b3c-a3a4-4fab-a134-44efd01849bb.webp

Me parece muy extraño esto, porque solamente en estos 2 casos sucede. Todo lo demás está perfectamente, en inglés.

¿Podríais decirme porque ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo y hacer que tanto el mensaje "Bienvenido" como los mensajes en pantalla de las actualizaciones se vean en inglés (UK)?

Bart11

Es lo que he hecho, pero como he dicho en el post principal, el mensaje "Bienvenido" y los mensajes en pantalla cuando hay actualizaciones siguen apareciendo en español.

PD: Yo no he desactivado la sincronización de preferencias de lenguaje, porque en la pagina que consulté para cambiar el idioma eso no aparecía, pero todo lo demás si que lo he hecho.

🗨️ 1
vukits

pues, es probable que con el próximo service pack, te sobreescriba estos mensajes.

vete tu a saber

mazmardigan
1

Igual es que no has aplicado el idioma a todo el sistema. Prueba Panel de control > Reloj y región > Región > Administrativo > Copiar configuración. Desde ahí puedes definir una configuración para todo el sistema.

🗨️ 7
Bart11

Eso ya lo he hecho.

🗨️ 6
mazmardigan

¿Podrías adjuntar un pantallazo de la configuración? He hecho millones de veces el proceso (me dedico a ello) y nunca me había pasado nada parecido…

🗨️ 5
Bart11

Claro, sin ningún problema.

screenshot-9.webpscreenshot-10.webp
🗨️ 4
Bart11
Bart11
🗨️ 2
Bart11
Bart11
BocaDePez

Yo lo intenté muchas veces y según lo estas haciendo al final metia un lio de mil de monios con partes en español y otras ne inglés. Solución no amigable: reinstalar Windows en el idioma nativo que quieras tenerlo…

🗨️ 4
Bart11

Y si restauro el PC a datos de fábrica y ahi selecciono inglés como idioma, crees que se solucionaran las mezclas de idiomas?

🗨️ 3
vukits

es mucho suponer

🗨️ 2
Bart11

Es que paso de tener que reinstalar Windows. Pero si solo con restaurar los datos de fábrica y poner el inglés como idioma se soluciona, lo hago ya que no tardo mucho.

🗨️ 1
naveganteperdido

has cambiado el idioma de tu usuario, pero no del sistema

🗨️ 1
Bart11

He cambiado el idioma del sistema. Sino, com explicas que todo me aparecr en inglés excepto las 2 excepciones mencionadas?

Bramante

Hasta donde yo sé, para que salgan en un determinado idioma todos los textos, debes instalar la versión Win de ese idioma. Si cambias el idioma una vez hecha la instalación, sucede lo que te está pasando a ti. No te vale con reiniciar la instalación que ya tienes.

Como yo también lo quiero todo en inglés británico, siempre me descargo la ISO correspondiente a dicho idioma.

🗨️ 10
Bart11

Como yo también lo quiero todo en inglés británico, siempre me descargo la ISO correspondiente a dicho idioma.

Creo que es lo que haré, porque es que he probado de todo y no consigo que esté al 100% en inglés.

Por cierto, puedes ponerme los enlaces para descargar la ISO?

🗨️ 9
Bramante

Yo te recomiendo que uses la herramienta de Microsoft para crear el USB desde el que arrancar el equipo para lanzar la instalación.

Durante la creación del autoarrancable, te pedirá qué versión e idioma de Windows vas a querer instalar.

🗨️ 8
Bart11

Me acabo de descargar la herramienta y me aparece a parte de crear una ISO, la de actualizar el PC. ¿Con la opción de actualizar el PC (me imagino que se referirá a instalar la versión directamente en el mismo PC)crees que se solucionaría el problema con los idiomas? Así me evito el rollo de instalar la ISO.

🗨️ 7
Bramante
Bramante
🗨️ 6
Bart11
Bart11
🗨️ 5
Bramante
Bramante
🗨️ 4
Bart11
Bart11
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
Bart11
Bart11
🗨️ 1
Sammi

🗨️ 5
Bramante
1

Coño, si sabes cómo hay que hacerlo, ayuda al compi!!

🗨️ 4
Sammi

🗨️ 3
Bramante

Esperemos que le sirva.

Yo nunca pude poner Windows al 100% en inglés, siempre acababa saliendo algún texto en castellano y opté por instalar de cero versiones UK y, desde entonces, sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bart11

Eso ya lo he hecho y todo sigue igual