Os explico mi situación.
Hace unos días cambié el idioma de Windows 10 de español a inglés (UK). Hasta ahí, todo bien y sin ningún problema. Mi problema viene cuando me doy cuenta de que el idioma no se ha cambiado por completo en todo el sistema operativo. Hay 2 casos en los que me sigue apareciendo el texto en español. Esos 2 casos son:
1. El mensaje de bienvenido tras iniciar sesión en Windows 10. Me sigue apareciendo "Bienvenido" en lugar de "Welcome". Adjunto una foto que he encontrado en Google para que se entienda mejor a qué mensaje me refiero.
Lo que aparece en español es solo el mensaje "Bienvenido", todo lo demás de la pantalla de bloqueo está en inglés.
2.En las actualizaciones. Cuando el PC tuvo una actualización ayer, me di cuenta de que todo los mensajes que aparecían en pantalla estaban en español y no en inglés. Adjunto imagen de uno de los mensajes para se entienda mejor (foto tomada de Google).
Me parece muy extraño esto, porque solamente en estos 2 casos sucede. Todo lo demás está perfectamente, en inglés.
¿Podríais decirme porque ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo y hacer que tanto el mensaje "Bienvenido" como los mensajes en pantalla de las actualizaciones se vean en inglés (UK)?