BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CAMBIAR ID EN ROUETR SPEEDTOUCH 580

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me estoy iniciando en esto de la ADSL y como no en las descargas con Emule.
El emule me baja a poca velocidad debido a que tengo "LOW ID".
He leido en algún tema de algún foro de esta página que se cambia desde la IP 192.168.0.1.
He analizado las opciones de la página del router pero no he sabido cambiar mi ID .
Explicádme, si podeis, que hacer para cambiar mi ID.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola la direccion a la que tienes acceder es 10.0.0.138

saludos

BocaDePez
BocaDePez

no se trata de cambiar la ID del router,sino de abrir los puertos que usa el emule en el router (por defecto TCP 4662 y UDP 4672),la IP de acceso a router depende de la version de firmware que tengas instalada (con la 4.3.2.6.0 es muy facil)Salu2

BocaDePez
BocaDePez

con el firmware 4.3.2.6.0 la IP para conectarse al router es 192.168.1.254 o speedtouch.lan

txeroke

a mi me pasa lo mismo, pero yo soy más inutil: no sé qué es un IP ni un ID ni cosas de esas... ¿podríais hacerme el favor de indicar uno por uno los pasos que hay que dar?
Muchas gracias.

🗨️ 2
joselete33

para abrir los puertos del st 580 es muy sencillo vais a inicio y ejecutar alli poneis cmd.exe y aceptar despues cuando se os habra la pantalla de cmd.exe poneis ipconfig y enter el numero que sale en la puerta de enlace predeterminada vais a el explorer y poneis (link roto) se os habre la pagina de configuracion de vuestro router y vais a avanzada y alli abris NAPT le dais a nuevo y poneis en ip interna la ip que os dio antes en el cmd.exe y puesto interno y externo el que quereis abrir antes de aplicar mirar si habeis puesto tcp o udp y aplicais y luego guardar todo resetear el ordenador y ya tendreis quitada la id baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo mar y tngo problemas con los puertos del router, no me funciona bien e-mule y ademas quiero cambiar la contraseña WPA y no sé cmo hacerlo. Además en intentado entrar en speedtouch.lan ó 10.0.0.138 y no me sale nada, cosa q antes si me salía. Si alguien me kiere ayudar aki tiene mi msn, porq he probado muchas opciones y ya no sé que intentar. Gracias. Messenger: butterfly_azul@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

cmo entro en internet explorer

🗨️ 1
badec

Internet Explorer es tu navegador, como puede ser mozilla firefax, opera, netscape,...

Solo hay que darle al icono del explorer

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda ya le he hecho lo de los puertos desde ejecutar cmd confing etc..... y me sigue saliendo la venda ahora lo intento desde el navegador y la contraseña y usuario q me dieron el la compañia no valen alguien sabe porque?gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, soy Lizzy, soy usuario de Speed Touch, saben, antes yo kolokaba en el explorer speedtouch, y me salia normal, encambio ahora me pide usuario y contraseña, y no c k hacer, e intentado kon todas mis kontraseñas, y no puedo, porfavor, os agradecere toda mi vida si me alludan, kiero ingresar, necesito verificar mi dns, porfavor, alludenme si?. Mi msn es xx000x-x3---xyrex---x3-x000xx@hotmail.com
Adiós, saludos cordiales.
Firma: Nena de los 3 ángeles.

BocaDePez
BocaDePez

PERDIDA DE USUARIO Y PASSWD del 580

Hola, estaba haciendo la actualizacion del firmware, primero me pidio la que tenia y siguio adelante hasta que a un punto me pidio la nueva se la puse y ahora no me la reconoce. ni la de antes ni la nueva... cual es el usuario y contraseña por defecto del4.3.2.9 de los ingleses...?ZOCORRO!!!
por favor escribirme a: dinocollufio@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, si alguien descubre el usuario y la contraseña, por favor que lo cuelgue aqui. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Note: In Release R4.3 the default router IP address has changed to 192.168.1.254, with a DHCP IP address range 192.168.1.64 to 192.168.1.253. The default username name is Administrator with no default password set. The old 10.0.0.138 IP address may still be used to access the router web server, but you will need to set up manual TCP/IP settings in your PC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo encontrar sofware para configurar mi speedtouch pues soy de otra compañia y con el de wanadoo claramente no tira. En la pagina de speedtouch habla de su sofware pero no se descarga solo viene un manual. He probado las ip que poneis en este tema para ver si puedo conectarme al router diretamente y configurarlo como el router que tengo de telefonica

Un saludo

JerryC

Probar:

Administrator
Administrator

o si no

Administrator
envío

Cuidado con las mayúsculas y con la "t" final de Administrator.

Un saludo.

piesnegros

Prueba al entrar en la pagina del router con conexiones y rellenas con los datos que te han dado....
Si no en avanzadas puedesvolver a hacer una instalacion simplificada.
Saludos.