Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cambiar huawei por comtrend

Ya os conte que llame al dia siguiente de darme de alta para cambiar el modem por el router inalambrico, me dijeron que me lo cambiaban y un mes despues todavia aparecia como que habia pedido el otro, una teleoperadora me dijo que cuando me llegara lo enviara y pidiera el otro.

Me han mandado el huawei smartax mt882 y quiero pedir el comtrend, me gustaria saber que pasos tengo que seguir para hacer el cambio (los llamo y se lo mando o espero a que me manden el otro) y cuanto me costaria enviar este y la recepcion del otro.

Ahora mismo estoy funcionando con el conectabox bastante bien asi que no me importa esperar. El router wifi me salia cuando lo contrate creo que por 35 + iva, asi que la broma me va a salir cara con todos los gastos de envio y tal; me recomendais comprarlo en otro sitio o de segunda mano e incluso vender el huawei y dejarme el conectabox para emergencias?

Muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si lo pides ahora, esperate a que te llegue, antes de hacer…

Si lo pides ahora, esperate a que te llegue, antes de hacer nada. Cabe la posibilidad de que no te pidan el huawei, si no lo mencionas expresamente.

Si te lo pidieran, se lo entregas a quien te traiga el comtrend, si no, tendrías que enviarlo tu, con los consiguientes gastos, y no creo que te convenga.

Puedes intentar comprarlo en ebay o mirar en el foro de compraventa de la página, si tienes mucha prisa. Si el conectabox te va bien, puedes intentar vender el huaweii o intercambiarlo por un comtrend. Eso ya como veas tu mejor :)

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias Ari, echare ahora un vistazo en ebay, en el…

Muchas gracias Ari, echare ahora un vistazo en ebay, en el caso de tener que entregarselo a los de seur lo tengo que empaquetar yo y ponerle la direccion? y ya por preguntar, por cuanto se suele vender en ebay un huawei?

Saludos y gracias de nuevo.

• Cerrado

[Editado 25/09/06 23:08]

6

Pues no tengo idea de cómo lo hacen ahora. No es habitual que…

Pues no tengo idea de cómo lo hacen ahora. No es habitual que lo pidan, de hecho no conozco a nadie a quien se lo hayan solicitado, pero en tiempos se posteó que el mesajero que te pedía el otro te entregaba una bolsa donde debías meterlo, y que de lo démás ya se encargaba él.

Y de lo otro sí que no tengo ni idea :D Date un vueltecilla por ebay y más o menos ya te haces tu una idea de cómo quieres venderlo, por cuanto....yo tengo poca, o ninguna, experiencia sobre ese tema, así que no te lo puedo decir :)
          Quizás algún forero te pueda informar mejor que yo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/09/06 23:45]

Ok, gracias, a ver si tengo suerte y no me lo piden, entonces…

Ok, gracias, a ver si tengo suerte y no me lo piden, entonces cuando llame les digo que quiero que me manden el comtrend o que me ha llegado este por error?

Editado

Por un huawei piden 15 euros, va a ser que entonces me lo quedo y los comtrend salen como con jazztel asi que se lo pedire a ellos.

Saludos

• Cerrado

Pues ya lo he pedido, me ha dicho el teleoperador para que me…

Pues ya lo he pedido, me ha dicho el teleoperador para que me lo manden urgentemente y que el equipo de logistica se pondra en contacto conmigo para decirme cuando me lo mandan. A ver como es esa urgencia... jejeje

Saludos