BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar GW en Zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router de telefonica zyxel 660H y lo estoy usando como P.A. y servidor DHCP. Tengo un Windows 2000 compartiendo la conexión que capto del vecino vía adaptador wireles USB.

Cuando me conecto al router zyxel que está como P.A me da como GW su propia dirección IP cuando la que me interesa es la del PC con Windows 2000, pero no sé como configurar el GW. Si le doy la misma dirección IP al Windows 2000 y al router no funciona bien, logicamente.

Alguien sabe el comando via telnet??? No lo encuentro...
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

solo puedes tener un servidor dhcp en la red, desactiva uno u otro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, pero solo tengo un servidor DHCP en la red, es el servidor del router. El Windows 2000 no sirve DHCP, solo se limita a compartir la conexión.

El problema es que el servidor DHCP del router no me da el GW, pero ahora que caigo la solución es poner un servidor DHCP gratuito en el Windows 2000 y desactivar el servidor del router... je je , gracias ;-) voy a probarlo...

🗨️ 2
usuario-eliminado

si con el win2000 estas compartiendo la conexion, éste ya está haciendo de servidor dhcp. que es eso de darte el GW?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! si? pues yo creía que no hacia dhcp el windows... El caso es que puede ser que no haga falta hacer nada, anda que estamos buenos ;-)... Este fin de semana lo pruebo en la casa de la playa...

Si te digo que soy Ing. en Informática ya nos jartamos de reír todos...
Gracias