BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Como cambiar entre grafica integrada y dedicada?

BocaDePez

Alguien podría ayudarme? Tengo un portátil hp con dos graficas la de bajo consumo que es la integrada "intel hd" y la que se supone que es mejor "hd radeon 7400 m". El problema es, ¿ como puedo cambiar a la grafica ati para los juegos? Con el driver de hp antiguo aparecia una opcion de graficos intercambiables pero son drivers obsoletos. Al actualizar al ultimo driver de ati me desaparece esa opcion para cambiar de grafica dejándome por defecto la intel y los juegos ni se abren al estar asociada la tarjeta de bajo rendimiento intel.Me salen instaladas ambas en dispositivos, probé a deshabilitar la intel pero se queda la pantalla en negro. ¿Alguna opcion o programa para elegir la gráfica por defecto? Gracias.

vukits

hmm..

¿este video te sirve?

como dice el video, tiene que ver con poner el portatil en modo 'alto rendimiento' desde el panel de control de AMD ...

lo puedes poner para una aplicación en concreto o para todo el sistema

BocaDePez

El problema es que la unica version del driver de ati por parte de hp que permite hacer lo que en el video hace es una version obsoleta las demas versiones actualizadas del driver no traen esa opcion. Entonces vaya tonteria si no puedes cambiar de grafica

🗨️ 8
BocaDePez

¿Has intentado poner los drivers de Acer que coincidan para equipos que tengan el mismo hardware que el tuyo?

🗨️ 7
BocaDePez

Lo estaba mirando pero no encuentro o no se buscar un portatil de acer que monte la misma grafica :(

🗨️ 6
BocaDePez

Ya, es complicado porque esa gráfica ya tiene 3 añitos y hay que buscar equipos de la época en su base de datos de soporte, porque ya estarán descatalogados.

Aún así, es muy posible que a los Acer con gráfica dual les pase exactamente lo mismo que a los HP.

¿Podrías decir el modelo exacto de equipo que tienes para buscar las especificaciones?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez