BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cambiar Grafica?

jonter

Pues actualmente poseo una nvidia 8600 GT que compre hara unos tres años, pero he renovado el micro y la placa y he puesto un i5 2400 y una gigabyte P67A-D3-B3.

La duda que tengo es si cambiar la grafica, de ser asi no queria pasar de los 150 euros y no se por cuañ decantarme, pues de graficas no tengo ni idea xD

Tampoco soy muy jugon, juego a juegos mayoritariamenteb deportivos como el fifa o el virtua tennis y cuando edito video, no lo hago tampoco en hd.

Que me decis, merece la pena cambiarla, o no notaria mucho el cambio?

Gracias

Comparte
astvr69

Depende de lo que busques alo mejor tendrias que cambiar de fuente de alimentacion,para esos juegos con una gtx 550 ti lo veo suficiente. y es mas barato que tu precio.

🗨️ 5
jonter

la fuente tengo una de 600w sera suficiente no?

Habia visto por ahi tb q estaba bn esta (link roto) , pero no se si no sera mucha tarjeta , ni si es mejor nvidia :S

Gracias ;)

🗨️ 4
astvr69

Si sera suficiente siempre y cuando tenga 1 conector de 6 pin para hacerla funcionar.Esta generacion va mejor nvidia que ati,y tiene por ejemplo PhysX.La grafica que pusiste si es mejor pero consume bastante mas y si la fuente tiene sus años puedes que aun asi no llegue ala potencia que necesitas y requiere 2 conectores de 6 pin.Yo monte el otro dia una gtx 550 ti para mi novia y va de miedo,puede jugar con todo en alto incluso en el battlefield 3 (beta) y te puedes ahorrar unos euros. pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-550-ti-1gb-gddr5 esa por ejemplo cuesta solo 116 euros y va de miedo te lo aseguro.

🗨️ 3
jonter

Meca acabo de mirar y mi fuente solo tiene un conector de 4 pins y 1 d 8, entonces no me sirve ninguna :S

🗨️ 1