BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cambiar Grafica?

jonter

Pues actualmente poseo una nvidia 8600 GT que compre hara unos tres años, pero he renovado el micro y la placa y he puesto un i5 2400 y una gigabyte P67A-D3-B3.

La duda que tengo es si cambiar la grafica, de ser asi no queria pasar de los 150 euros y no se por cuañ decantarme, pues de graficas no tengo ni idea xD

Tampoco soy muy jugon, juego a juegos mayoritariamenteb deportivos como el fifa o el virtua tennis y cuando edito video, no lo hago tampoco en hd.

Que me decis, merece la pena cambiarla, o no notaria mucho el cambio?

Gracias

astvr69

Depende de lo que busques alo mejor tendrias que cambiar de fuente de alimentacion,para esos juegos con una gtx 550 ti lo veo suficiente. y es mas barato que tu precio.

🗨️ 5
jonter

la fuente tengo una de 600w sera suficiente no?

Habia visto por ahi tb q estaba bn esta (link roto) , pero no se si no sera mucha tarjeta , ni si es mejor nvidia :S

Gracias ;)

🗨️ 4
astvr69

Si sera suficiente siempre y cuando tenga 1 conector de 6 pin para hacerla funcionar.Esta generacion va mejor nvidia que ati,y tiene por ejemplo PhysX.La grafica que pusiste si es mejor pero consume bastante mas y si la fuente tiene sus años puedes que aun asi no llegue ala potencia que necesitas y requiere 2 conectores de 6 pin.Yo monte el otro dia una gtx 550 ti para mi novia y va de miedo,puede jugar con todo en alto incluso en el battlefield 3 (beta) y te puedes ahorrar unos euros. pccomponentes.com/asus-geforce-gtx-550-ti-1gb-gddr5 esa por ejemplo cuesta solo 116 euros y va de miedo te lo aseguro.

🗨️ 3
jonter

Meca acabo de mirar y mi fuente solo tiene un conector de 4 pins y 1 d 8, entonces no me sirve ninguna :S

🗨️ 1