BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIAR DE GO A DIRECTO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... soy nuevo por aquí y ando un poco perdido... A ver, actualmente tengo ADSL GO a 512 y tengo dos preguntas:
1. Me doblararán a mi tb a 1MB o sólo doblan a los directos? Cuándo sería? Yo es q no he recibido ninguna carta ni nada x el estilo de Wanadoo...
2. Tb estaba pensando cambiarme a Directo... Se puede? Es q lo he intentao online y cuando me pide un usuario y le intento meter el mío me dice q ya está en uso... utilizo otro?
Bueno, a ver q me contáis... Zenks!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

1. tienes que saber si tienes cobertura para el DIRECTO, para saberlo haces una simulacion dandote de alta en algun producto DIRECTO.... pero metes el nº tlfono de un vecino que no tenga ADSL con wanadoo... si el proceso sigue adelante, tienes cobertura.
2. Si tienes cobertura, puedes solicitar que te migren tu GO 512 a un producto DIRECTO. Si pagas 29,9 , lo normal seria que te migrasen al NAVEGABLE 2 MEGAS CIUDAD que vale lo mismo...
3. Si no tienes cobertura para el DIRECTO... tendras que esperar a que telefonica duplique... y te duplicaran tambien... sobre fechas ni idea... pero ya han autorizado a telefonica a duplicar.

saludos

txuski78

El consejo que te doy es que no muevas ningun dedo y esperes a que telefonica te duplique a un mega y despues si quieres te cambias a directo, xq t digo esto? xq en la anterior duplicacion tenia 256 go y me cambie a directo 256 y perdi la duplicacion d telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura se q tengo, pq intenté darme de alta hace unas semanas y me decía q no tenía pero ayer volví a probar y sí, ya tengo, así q x eso ningún problema... La historia es q no se q pros y contras tiene eso de q wanadoo gestione mi banda de internet, lo de la desagregación, bla, bla, bla... estoy perdido en eso! Zenks!

🗨️ 3
Raulito

los pros que tiene es que tienes mas velocidad por menos precio, las pegas es que si tienes algun problema, pues tienes que esperar a que los de wanadoo liberen la linea, 45 dias o cosa así.

y por cierto, no es opcional :).

Es decir, que si tuvieras cobertura de directo, te pasarán cuanto antes, ya que para ellos les es mas barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir q en breve me pasarán a directo sin ni siquiera consultarme?? :-o

🗨️ 1
Raulito

exacto, como a todo el mundo :)

BocaDePez
BocaDePez

no, no, si me parece bien pero... a q directo me cambiarían? pq yo estaría interesado en éste q es el q miré: adsl.wanadoo.es/adsl512directo/ Enga, muchas gracias y un saludo

🗨️ 5
Raulito

seria a ese.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y me avisarán de algún modo, no? A ver si me van a cambiar a directo 24H y yo aquí esperando hasta las 18 pa conectarme!! :-P

🗨️ 3
pakitomm

Te das cuenta cuando te cambian al DIRECTO por:

1. Si te hacen bien el cambio, tendras un corte de adsl de media hora... si te lo hacen mal puedes estar varios dias sin adsl.
2. en tu zona de clientes, aparecera que tienes el Directo.
3. tu ip asignada sera de rango de uni2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pakitomm