Tengo dos routers zyxel , uno es el Prestige 650HW-31E uno negro con la antena a la derecha al fondo parte lateral
y otro blanco Prestige 660HW-D1
lo que necesito es cambiarle el firmware , el que trae es el que ha instalado TIMOFÓNICA , y quiero ponerle el ORIGINAL , para poder tener mejor conexion a las descargas P2P y seguramente me irá mejor conexion el router Prestige 650HW-31E , NO ME ES COMPATIBLE CON ADSL2+ , tengo un amigo que tiene ADSL NORMAL , y me lleve mi router Prestige 650HW-31E a su casa lo configure y le sincroniza pero en mi casa no por que tengo ADSL2+ y el tiene ADSL NORMAL , al hacerle el cambio el firmware del router Prestige 650HW-31E, ya me podré conectar al ADSL2+ y da igual la conexion de tipo de ADSL que sea si ADSL o ADSL2+ ,
resumiendo , quiero cambiar el firmware del router Prestige 650HW-31E para que me sea compatible con ADSL2+ y que sea el ORIGINAL DE ZYXEL , y tambien cambiarle el firmware 660HW-D1 tambien para que las descargas P2P me vaya mejor
ya me direis algo el que sepa el tema y sea experto
cambiar los firms de telefonica al original zyxel ,
[b]PD: EL firmware se hace desde la misma pagina del router , sin cable especiales ni nada con el mismo cable de red RJ45 es suficiente para subir el firmware,
[/b]
Repito , en casa de un colega , tiene ADSL normal y yo ADSL2+ mi router zyxel 650hw-31 no sincroniza en su casa SI y ambos tenemos IP FIJA ESTÁTICA solo he de cambiar la IP y listo , me da igual perder la WIFFI del router zyxel 650HW-31 , no la uso para nada