Pues eso que la gente de tcniso ha sacado un soft que se llama opensesame que a traves del cable red se puede modificar, espero tener tiempo este finde para probarlo, a pesar de que yo me quedo con mi cable serie.
Un saludo.
cambiar firm sin cable serial
y esa modificacion es definitiva o cuando reinicias el modem vuelve a su estado normal ?
he mirado en la page de tcniso y no está el opensesame, podrías poner link o pasarmelo al mail?
Gracias
pasos a seguir (ojo: NO RECOMENDADO)
1- registrarte en tcniso
2- pagar 10 dolares por ser miembro
3-pagar 20 dolares para tener licencia sigma.
Yo he llegado hasta el punto dos (de lo que me arrepiento).
Cuando lo haya probado pondre enlaces, de todas formas si alguien quiere ver algo que se pase por el foro de hakim.
Un saludo.
Nass, entonces solo con registrarme tengo? con ese programa subo el firwmare sin ningun problema al sb4200? Gracias
no, no vale el login pass ese de registrarte.
Aver si alguien pasa algun login/pass
el programa lo he subido aqui, ahi teneis
(link roto)
Un saludo
Bueno os comento, ese soft, va que te cagas, pero tiene unas limitaciones, yo he sido icapaz de flasear algun modelo que no sea unica y exclusivamente el 4200, osea olvidaros de 3100, 4100 y 4101, se keda el programa en el ultimo paso cuando deberia de meter el firm y no lo carga a ninguno de estos tres modelos, y nadie me supo decir, probado en varios ordenadores, y con varios o cientos de modems, asi que por ese lado mal rollito, punto dos , los 4200e tampoco los hace, unica y exclusivamente los 4200i y tienen que tener unos determinados firms, no son validos y/o compatibles todos los firms de 4200, ahora os pondre una lista de lso firms que valen para elopensesame y 4200
SB4200-0.4.3.3
0.4.4.0
0.4.4.2
0.4.4.5
Estos 4 son los compatibles, o los que llevan el bug, por el cual actua el opensesame, pero vamos este programa es la gloria, especialmetne recomendato si tienes que flasearlos a cajas pero si es para hacer uno o dos, mejor haceros el cable,
Saludos.
Mmmm :-|
No me RULA, me sale un error de no se que .NET en un WIN98SE
O está petao o es un trojan !!!! :-o
Como conseguisteis el user y pass???
La podeis pasar??
nebur_692@hotmail.com
Me lo podrias pasar a mi por favor,batman10@ono.com
Beuno yo tb estoy interesad en el user y pass, si lo estais pasando claro, gracias loid666@hotmail.com :-P
Porfavor me lo podeis pasar a mi tambien
josmentwo@hotmail.com
Si todos pedir, yo también querer :-D
puterosexual@hotmail.com
Hola yo tambien me apunto!
nyx@djdummy.com
Grasssias!!
me podias pasar tambien el pass y el usser
gracias de antemano mi correo es el siguiente
corux80(arroba)hotmail.com
me podias pasar tambien el pass y el usser
gracias
chuper51@hotmail.com
si te pasan el user y pass del opensesame me lo puedaes enviar a: milenium-05@hotmail.com
.
Hola, yo no se si se esta pasando el user y el pass.
Yo solo puedo aclarar una cosa.
Yo lo tengo porque en su dia pague los 10 dolares a tcniso y me hicieron miembro.....
pero yo recomiendo a todos que se abstengan de pagar, y que es mas comodo y mas instructivo hacerse el cable serie, que si alguno tiene dudas, en este foro esta todo explicado, pero si sigue con dudas que pregunte que entre todos nos ayudamos.
Con el cable serie tienes mas control sobre el moden en momentos dificiles.
Y para el que no lo encuentre yo le puedo mandar esquemas, soft, etc.
Un saludo.
Pues mandame los esquemas y el soft, el pass y el user no lo estan pasando jajajajaja, pero x perdir q no qede tu, si me pasas los esquemas y algunas instrucciones totalmente agradecido x q me lio muxo buscando en este foro, gracias hictorse. loid666@hotmail.com
hola, tengo el sb4200e y nose que tengo yo con el cable serie que se me atraganta. intente seguir el esquema que está por el foro del max232, me compré todos los componentes y resulta que la placa baquelita no encaja con el conector db9 y por tanto no lo puedo montar, ademas tampoco tengo los condesadores aquellos porque no se de cuanta resistencia son o que modelo son para pedirlos ya que en el esquema aparecen montados pero no aparece la descripcion para poder comprarlos.
He estado en varias tiendas de aqui y solo tienen el max232 no el max233, y bueno en fin parece que no soy muy mañoso con este cable, aparte de no tener ni idea de electronica, la placa baquelita la busque por varias tiendas y como digo no encajaba con el conector hembra db9.
Por eso si a alguien se le da bien montarlos y es mañoso en el tema se lo puedo comprar, se lo agradecería mucho.
Saludos!