BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar firm sb4200 posible solución!!

PuntaLanza

Pues según tengo entendido la única manera es que un colega se haga una ftp y aloge el firm y con el CMFirm3
te lo actualizas accediendo a la cuenta.

La cosa es que yo lo he intentado de la siguiente manera cojo el 3com que tengo en la targeta red y enchufo el sb4200 por USB me hago servidor ftp con mi ip pública y configuro el directorio en donde esta el archivo del firmware pero lo único que consiguo es esto:

Pinging Cable Modem.....Please Wait
Reply from 192.168.100.1 took 0 milliseconds
Setting TFTP IP Address XX.XXX.XXX.XX on Cable Modem.
Error: No Such Name

¡Alguien sabe porke no fuciona esto!

Pdt: las XX son mi ip, al modem sb4200 parece que accede bien porque antes de intentar cargar el firmware me sale la versión que tiene puesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ToPo1

tienes q montar un servidor TFTP (69), no un FTP (21)

🗨️ 2
PuntaLanza

Tal komo esta la peña da miedo preguntar!!

Lo unico ke me interesaria es cambiar el número de serie, lo del uncapping kreo ke tiene demasiados flekos por ahora...

Solo una preguntita:

El SB4200 no está dado de alta ¿Tiene que estarlo para poder hacerlo?

Otra cosa cuando me di de alta en *N*, el instalador no cogió el número de serie del 3com que salió rulando a la primera (es mas se le puso los ojos como platos)... fue a la hora y media más o menos cuando por telefono me pidio el numero de serie (gili de mi me lo deberia haber inventado).

¡Estooooo.... gracias otra vez!

🗨️ 1
ToPo1

para actualizarle el firm no hace falta q este dado de alta.
lo q no se es pq kieres cambiarle el nº d serie :S

editado: mmm numero d serie t refieres a la mac supongo no??...ya se x donde vas entonces ;)