BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Al cambiar a fibra se pierden los descuentos de por vida?

BocaDePez

¿Os acordais de esos decuentos "de por vida"?, pues bien tengo aplicado un descuento de esos en la cuota de linea que se queda al 50 por ciento.

Aparte de esto, tambien tengo un descuento por colectivo del 25 por ciento del servicio adsl internet, tambien permanente..

Tengo adsl como acabo de decir y bueno, en la zona donde vivo ya hay cobertura para fibra Neba.

Decidi no cambiarlo, porque me iba bien, pero ahora con la tele 4k y tal... con 13 megas como que no.

¿Se pierden los descuentos imagino verdad?, de ahi mi pregunta, y no lo pregunto en Jazztel porque me diran que no, depsues sera que si y al final despues de mucho reclamar terminare con la baja.

BocaDePez

Por cierto que no lo dije.

Por adsl de 13 megas, fijo y 250 minutos a moviles pago iva incluido 24 pavitos... vamos un chollo.

🗨️ 3
Emad

¿Chollo? En mi pueblo hay 100 simétricos por 24 euros. Y un fijo por VOIP no se va de 10 euros.

🗨️ 2
BocaDePez

Desgraciadamente no todos vivimos en tu pueblo jiji

🗨️ 1
Emad

Nope. Pero yo he sufrido 15 años.. oye que soy un sufrido.. 😪 7/0,7 de pazztel.. Eso fue hasta el año pasado cuando instalé ONO con 50/5, pero bastante caro, 43 euros.

Acabo de marcharme de ONO a Orange, por 30,95 = 100 simétricos + fijo ilimitado. Un año de permanencia, claro. 😃

BocaDePez

A mi al menos me han respetado el 12% por colectivo especial al pasar a fibra.

De todas formas, aunque cueste lo mismo el ADSL que la fibra de 100 MB, la fibra es un producto diferente. Y si el descuento ese va asociado al ADSL, no me extraña nada que intenten quitártelo.

La solución es encontrar un buen operador u operadora que te haga el contrato con las mismas condiciones. Cuestión de intentarlo.

Por cierto, fibra 300 MB + fijo ilimitado + 180 minutos + movil 200min y 5 GB por 26€ he visto yo a mas de uno ya en Jazztel. Cosa de coger ofertas.

🗨️ 4
Emad

¿26?? para 12 meses? Esto no es muy común, por no decir imposible. 😌

🗨️ 3
BocaDePez

No es muy común, pero no por ello imposible. Recuerda que existen los amagos, y los no "tan amagos", de cuando uno se harta de pagar mucho, decide portar, y te hacen ese tipo de ofertas 😉

🗨️ 2
Emad

Yo no hice ningún amago. Con dos semanas antes del fin de la permanencia me puse en contacto con ellos, varias veces incluso. No me hicieron ni ptu caso

El viernes pasado 05.04 - justo el día del fin de la permanencia :

10:15 - llamo a Orange,

10:30 - SMS de Orange,

11:10 - llamada del técnico,

12:30 - viene a instalar la fibra.

Vamos ahora mismo. Más rápidos que una pizza. 🤣

Ahora mismo 13 : 22 está finalizando la instalación

¿Qué amago se podía hacer? Ayer 09.04 se completó la porta del fijo. Hubo finde por medio, claro.

Es que no tenía móvil con ellos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

al ser cliente deberian de mantenerte esos descuentos

BocaDePez

Los descuentos no te van a mantener. Un familiar mío tiene una tarifa antigua de Jazztel por la que paga bastante poco, comparado con lo que hay ahora. Se pasó de ADSL a fibra Neba y el precio se le ha mantenido pero claro, no tenía ningún descuento aplicado, la tarifa es así.