BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar fibra, fijo y móvil de O2 a Digi

Kmy78

Hola,

Actualmente dispongo de fibra de 300Mbps, móvil con 50GB y fijo con O2, por 30€/mes.

Ya dispongo de cobertura Fibra Smart de Digi en mi zona.

Por tanto, tengo intención de cambiarme a Digi, por el ahorro al mes que supone.

Pasaría a pagar 15€/mes, por fibra de 300Mbps y móvil con 50GB.

El fijo en O2 no lo uso para nada y no deseo contratarlo con Digi.

Mi duda es la siguiente y está relacionada con la línea fija:

¿Es mejor realizar la portabilidad de O2 a Digi, de todo lo que tengo contratado en O2, incluido el fijo y luego dar de baja el fijo estando ya en Digi?

o

¿Podría contratar directamente sólo la fibra y el móvil en Digi ,y no contratar el fijo?

En este caso , ¿quién se encarga de la baja del fijo de O2? ¿La petición la realiza Digi en el proceso de migración o tengo que solicitarlo yo mismo a O2?

Saludos.

Comparte
SG1

lo mejor es realizar la portabilidad de O2 a Digi, de todo lo que tienes contratado en O2, incluido el fijo y luego dar de baja el fijo estando ya en Digi

Adrijan84
1

Se puede hacer de varias maneras, pero te cuento la que me parece mejor. Yo haría la portabilidad de todo a Digi. Fibra, fijo y móvil. El fijo sin llamadas en Digi es 1€/mes y te regalan un teléfono fijo.

En caso de que no lo quieras, puedes ahorrarte ese euro mensual dandolo de baja después.

La ventaja de pasarlo todo es que al hacer la portabilidad del fijo junto con la fibra, te evitas hacer la baja de la fibra antigua (se ocupa Digi) mientras que si sólo portas la fibra (sin fijo) lo que hace Digi es un alta de fibra, teniendo que dar de baja la fibra de O2 tú por tu cuenta.

Recuerda devolver los equipos a O2 una vez esté hecho el cambio.

Alexvr

Si en Digi das de baja el fijo, me suena que te dan de baja la fibra. Contrata todo menos el fijo y, cuando tengas instalado los servicios, dalos de bajaen o2. O porta el fijo aunque no lo uses en la tarifa de 1 euro mes y así no te andas peleándo con o2, que últimamente están en plan teletienda.

🗨️ 1
telemako
1

No, yo tenia fijo con Digi (hace tiempo), lo di de baja y la fibra no la dieron de baja.

Aokromes

porta todo, fibra, fijo y movil, fijo la tarifa de 1 euro y luego das de baja el fijo.

ManuMtz

yo lo hice con todo y asi no tienes que estar llamando a la operadora antigua para solicitar bajas. Al mover el fijo o2 te da de baja ya que no tienen tarifa de fibra sin fijo

🗨️ 2
sw3ety

Si la tienen. 27€ 600MB y 31€ 1GB

🗨️ 1
ManuMtz

pero con telefono fijo si o si

Fassou

Lo que yo haría en tu caso :

1º Si vas a poner Fibra Smart, aprovecha el tema de referidos y que alguien que lo tenga te invite.

2º Haz la portabilidad del móvil a la operadora que quieras, si Orange va bien en tu zona y no sueles activar el punto WiFi del móvil para compartir tus datos, puedes aprovechar la oferta de Lemmon

3º Una vez portado el móvil, das de alta la Fibra Smart ( si estas empeñado en llevar el móvil a Digi, entonces la portabilidad sería después del alta de fibra aprovechando el descuento por invitarte alguien ).

4º Una vez ya tienes la fibra de Digi ( y el móvil ) funcionando, te das de baja de O2

No ganas nada portando la fibra, y si el fijo en realidad ya no lo quieres

Salu2!

Golfiño

Si no vas a querer el fijo, lo que tienes que hacer es una portabilidad del móvil y un alta nueva de la fibra. Todo ello en Digi. Cuando tengas instalada la fibra de Digi, das de baja la fibra en 02. Y ojito, el instalador es probable que te desconecte los equipos de 02 al instalar los de Digi. Ello no quiere decir que automaticamente se haya dado de baja la fibra en 02

ntmjias

Porta todo y baja del fijo en Digi.

Archer144

Da de baja la fibra de O2 cuando te instale el técnico de Digi el router y demás.

No hace falta que hagas porta del fijo. Solo de los móviles.

asolidd

Ya nos contarás qué tal te va la línea móvil en Digi??… hay mucha gente con quejas y problemas en la parte móvil…

alvindeep

Si necesitas un codigo amigo referido escríbeme,

Kmy78

Gracias a todos, por vuestras explicaciones y recomendaciones. Optaré por portarlo todo de O2 a Digi y luego estando en Digi cancelaré la línea fija.

Saludos.