Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIAR DE EUSKALTEL A JAZZTEL

CAMBIAR DE EUSKALTEL A JAZZTEL

Hoy ha venido una comercial supertodo (super-amable-rápida-alegre-agresiva etc) a ofrecerme cambiar mi raquítico mega de euskaltel a los 6 o 20 megas de jazztel.

La tipa iba a toda-leche comentando las maravillas del cambio y a mi me ha mosqueado un poco el tema.

Le he dicho que vale, que lo consultaría y en caso afirmativo que ya la llamaría, cosa que le ha mosqueado mogollón, se ha ido cagando leches cuando ha visto que no iba a firmar nada allí mismo:

en resumen: me ha ofrecido la de 20 megas con llamadas a 0 de fijo a fijo por 50 euros/mes con router wifi gratis... y la instalación a 45 euros (porque tengo cable-euskaltel y el cable de teléfono está desconectado cuando dí de baja telefónica hace 7 años). el de 6 megas le he entendido que costaba 45 o 48 euros.

luego he mirado en la web y me ha parecido ver que la antena wifi para el router cuesta unos 12 euros.

Preguntas:

1.mi instalación de telefónica vieja es de hace mucho. valdrá para el adsl... o voy a tener que gastar una pasta...

2.he leido que es HASTA 20 megas. notaré grandes diferencias desde el triste mega de euskaltel? o depende de donde este la central. Cómo puedo saber la distancia?

3.es cierto qeu no hay obligación de permanencia?

4. euskaltel es caro y poco rápido peeeeeero fiable... ha mejorado tanto jazztel como dicen algunos en los últimos tiempos

5 algo más que debiera saber?

gracias y perdón por el tocho

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

luego he mirado en la web y me ha parecido ver que la antena…

luego he mirado en la web y me ha parecido ver que la antena wifi para el router cuesta unos 12 euros.

El router wifi es una cosa y el lapiz de conexión por usb, que es lo que tú has visto que vale 12 euros, es otra cosa :) En eso no te ha mentido.

De lo demás, ya te han contestado más arriba ;)

Saludos

• Hola! 1-Vendra un técnico revisarte la instalación, si hay…

Hola!

1-Vendra un técnico revisarte la instalación, si hay que instalar algo te lo instalara (por ejemplo el PTR si no tienes el que te puso Telefónica) y te costara 45€ (incluye una roseta y 10 metros de cable)

2-La distancia a la central es muy importante sobre todo para los 20 megas, usa esta herramienta o mira en el enlace de mi firma (sin compromiso).

3-No hay compromiso de permanencia, si quieres este es el contrato que te enviaran

4-Si, Jazztel ha mejorado mucho, pero lo mejor antes de contratar es comprobar como te funcionará, así se evitan problemas (teniendo en cuenta el punto 2).

5-Cuidado con los comerciales que van a tu casa, contrata solo en la web oficial de Jazztel o en un distribuidor de confianza

Saludos.