BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambiar a euskaltel )DUDAS)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, actualmente tengo la linea de telefono con telefonica y he pensado en cambiarme a euskatel y ponerme despega inicia 300k (la de 22€), pero tengo algunas dudas sobre la instalacion del cable en casa, que espero me resolvais:
- en la instalacion te ponen 2 tomas de tfno y una de tv, ¿las toma de tfno q tengo actualmente me sirve?, es decir, ahora tengo una toma, ¿me pondrian otras dos?.
- quiero poner otra toma de tv adicional, ¿cuanto me costará?
- por ultimo, he leido q en cualquier toma de tfno euskaltel puedes colocae un "optimizador" y tener señal de tfno y tv. mi duda es: ¿las clavijas de salida del "ladron" tienen la forma adecuada? (clavija redonda para tv y cuadrada para tfno)
gracias!!! espero q alguien me sepa responder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manu1

te corrijo, segun la pagina de euskaltel, la de 300 no es de 22 €, eso es lo oficial hasta el momento, como euskaltel no informa de nada mas es lo k tenemos en su pagina cutre,cutre,cutre.
todos esperando informacion de los cambios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK respecto a lo q he preguntado me podeis comentar alg?
gracias! ;-)

Alec

Como te dice el compañero manu1, oficialmente las conexiones actuales son Despega Inicia(128/64) y Despega(300/300), si bien tengo entendido que para los nuevos clientes se otorgan las nuevas conexiones(300/150 y 1024/600 respectivamente).

Con respecto a tus dudas... No puedes usar los enchufes ya existentes, ya que te cablean con su cable propio y desde su propia red.

Lo de la toma de TV adicional... pues depende de la suerte que tengas con el instalador, a mi no me cobraron nada...aunque puede que fuera en el mismo punto donde queria la toma para el cable-modem.

Lo del optimizador... yo nunca he visto eso que comentas con la toma del telefono.. si que lo he visto en la toma de TV, en la que para enchufar el cable-modem se coloca el optimizador(creo que era asi, quizá sea al reves).

BocaDePez
BocaDePez

te comento.
euskaltel te instala por defecto una toma de tv y 2 tomas de telefono donde tu les digas.
si tienes por ejemplo linea de tv en toda la casa , con solo desconectar la linea antigua ,la que baja del tejado y conectas la de euskaltel pues tendras la linea de euskaltel en toda la casa sin hacer instalacion nueva, eso si como te he dicho no pueden ir juntas por el mismo cable la señal de antena y la de euskaltel.
y con el telefono lo mismo ,puedes aprovechar la linea antigua desconectando el cable de entrada de telefonica y conectar el de euskaltel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿ Si quieres tres lineas de TV y dos de Telefono se lo puedes decir a ellos y pagar un suplemento o como va ?

Agur

🗨️ 3
Axelko

Ellos te instalan las que quieras donde les digas. Simplemente que las dos primeras tomas de teléfono y una de televisión son "gratuitas" porque van incluídas en el precio del alta.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo, pilla el adsl ese de wanadoo que seguro que es mejor, todos los k tenemos euskaltel no hacemos mas k kejarnos de lo malo k es. Ademas, ya estamos muchos conectaos a euskaltel, mejor vete a otro proveedor k tenga mas sitio, tamos mu apretaos.

Firma: el apretao

🗨️ 1
eNiGMa
BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del post. gracias por las respuestas, llevo varios meses hecho un lio, al final no sé qué hare, si cambiar todo a euskaltel o cogerme adsl de ya.com o wanadoo.
lo q mas me echa para atrás es que si te pasas a euskaltel estas "vendido", pq luego no puedes elegir otras operadoras.
lo dicho muchas gracias!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pilla Wanadoo por 36 euros 512 y todas las llamadas a fijos gratis.

K euskaltel supere esa!!. Creo k nunca podra ofrecer nada similiar, y si lo ofrece, el resto será mas baratas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que acabas de decir una tonteria,me explico,acabo de poner euskaltel cable moden 1M-600 ( me chuta de pegada) por 39 euros+12 por la conexxion de telefono,tv por cable 17 canales y acceso a internet,¿quien da mas?.
2salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es q si quiere jugar en internet, el cable, aunque sea 300/300 vs ADSL 4Mb ahora mismo, es mejor q cualquier ADSL, xk x mucho ancho de banda que lleven, sin el fastpath, siempre iran a 90 de ping, en el mejor de los casos, y weno, el cable, con la latencia tan baja q tiene, pos se anda sobre los 40 de ping. Yo como sobre todo quiero jugar en Internet pos siempre preferire el cable, q de momento, no me ha dado muchos problemas, ves otros foros por ahi, y tb se mueren del asco, tanto o mas que los usuarios de Euskaltel. Ademas, a mi me parece que 39 euros por 1mb/600 de subida, mas los 17 canales, es un precio bastante competitivo y asequible.

BocaDePez
BocaDePez

La instalacion de los telefonos no te preocupes, es extandar y no da problemas, Lo de la TV- CableModen(Internet) Es mas delicado pues depende de las perdidas del cable, no de ve superar los 10dbs de la cometida a la toma ( no es lo mismo 10 Mts que 50Mts) mas cable mas perdida, el optimizador permite tener toma de TV y toma Internet en un solo punto. La calidad de la instalacion depende de tu casa y del instalador sobretodo. Acessos por 22euros tienes 300/300 y por 39 1M/1M desde octubre 04, Calidad del sevicio, hasta la fecha no problem, es como los coches o te sale bueno o te da guerra de cojones, Esto lo se por instalador y usuario a la vez, tu prueba el alta y la instalacion es gratis, sino te convence te das de baja a los 2 meses y listo, un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo sin problemas y de puta madre. Quien ofrece algo mejor que euskaltel 300/300 por 22€ y 1M/600 por 39€ tarifa plana euskadi...(Ya confirmados)

BocaDePez
BocaDePez

Si....si quieres promesas apuntate a Euskaltel...tienen a patadas...
A la hora de cumplir ya es otro rollo... (Donde esta la subida?)
Pero si bien NO recomiendo Euskaltel...PARA NADA recomiendo Wanadoo...eso si es no hacerte N.P.Caso...
Te hablo de experiencias personales...cientos de emails,faxes,burofaxes para borrarme...cada uno te contara su historia.la mia es esta.Tu mismo.