Pide la portabilidad y te dejan el mismo numero.
Yo me he cambiado a Jazztel. Hasta el proximo miercoles me sigue funcionando Euskaltel.
Hoy me han instalado el Router Wifi un tecnico de Jazztel, hace 2 días vino otro de Telefónica para activar la caja PTR(la que tenemos en casa para enchufar el telefono).
Los test de velocidad me dan 18/0,8 MB en Jazztel y 22/1,8 Mb en euskaltel. Estoy a 260 metros del servidor.
Euskaltel Trio TV 70, 24MB y Tlfno total 84 euros + los 3 euritos de subida a 24 MB Aprox 90 EURAZOS/MES
Jazztel 20 MB y Tlfno (19,95 + 13,5) Total 35 euros/mes
Me han llamdo del Departamento de Incidencias(creo que era ese) los de EUSKALTEL, preguntandome porque me voy: -Por la Factura, por que va a ser, el servicio es buenisimo, les he comentado.
Me han ofrecido con 1 año de permanencia reducirme 15% cuota de linea, 50% TV y 50% Internet
TOTAL 53,10 IVA incluido, mas tarde al decir que no me han rebajado 50% tambien la linea TOTAL 46 euros IVA incluido.
AMIGOS pedir la portabilidad y cuando vean que nos vamos en masa, se bajaran los pantalones como se los han bajado conmigo. PD: Me voy a Jazztel ya no hay vuelta atras, esto tenía que haber sido por las buenas.
Por cada cliente antiguo que nos vayamos necesitan hacer 2 nuevos para ingresasr el mismo o menos dinero-
AGUR EUSKALTEL