BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar espaciado entre las distintas opciones de los menús de Chrome

f430

Pues que mi mujer o mi hija han cambiado el espacio que hay entre las distintas opciones y menús y los marcadores, estando ahora muy separados y siendo muy incómodo.

He estado mirando todas las opciones y no tengo narices. Tiene que ser una gilipollez pero no lo encuentro y antes con la separación que traía de fábrica cabían todos los marcadores en la pantalla y ahora se salen un montón.

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también, habrán sido ellos en el paso de la versión 25 a la 26

🗨️ 1
f430

Pues nada, a joderse o a cambiar de navegador.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas una pantalla mas grande

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto! a mi me ocurrió lo mismo

Botón derecho sobre el acceso directo de Chrome, en la pestaña "acceso directo", en "Destino" poner al final "--disable-new-menu-style"

En mi caso queda así:

C:\Users\Alvaro\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe --disable-new-menu-style

🗨️ 1
f430

Todo como antes, para mí mucho mejor.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta la solución: pcworld.pe/industria-ti/noticias/como-di…s-de-chrome/

. Busca el icono del escritoriogoogle-chrome-spacing-fix-100032388-orig que se utiliza para lanzar Chrome. Si está en el mismo escritorio, haz clic derecho y selecciona Propiedades. Si está en la barra de tareas de Windows (es decir, en la parte inferior de la pantalla), haz clic derecho y a continuación haz clic en Google Chrome en el menú que aparece y, a continuación, haz clic en Propiedades.

2. Encuentra el campo Destino. Haz clic dentro de él, a continuación, mueve el cursor hasta el final de la línea (que debe decir "chrome.exe").

3. Pulsa la barra espaciadora para insertar un espacio, a continuación, pega el texto siguiente: -disable-new-menu-style.

4. Haz clic en Aceptar y, a continuación lanza Chrome.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui esta la solución: pcworld.pe/industria-ti/noticias/como-di…s-de-chrome/

. Busca el icono del escritoriogoogle-chrome-spacing-fix-100032388-orig que se utiliza para lanzar Chrome. Si está en el mismo escritorio, haz clic derecho y selecciona Propiedades. Si está en la barra de tareas de Windows (es decir, en la parte inferior de la pantalla), haz clic derecho y a continuación haz clic en Google Chrome en el menú que aparece y, a continuación, haz clic en Propiedades.

2. Encuentra el campo Destino. Haz clic dentro de él, a continuación, mueve el cursor hasta el final de la línea (que debe decir "chrome.exe").

3. Pulsa la barra espaciadora para insertar un espacio, a continuación, pega el texto siguiente: -disable-new-menu-style.

4. Haz clic en Aceptar y, a continuación lanza Chrome.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, lo que dije yo el 6 de Abril. En fin...