BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cambiar de Eroski Móvil a Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tiempo pensando en cambiar de Eroski Móvil a Pepephone, la tarifa es la misma y quisiera saber si alguien ha tenido esta experiencia y ha salido satisfecho con el cambio o por el contrario tuvo problemas, no le gustó o echó en falta algo. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bien gracias, aunque no lo puse aquí porque me refería sólo a tema de llamadas y servicio en general, no Internet.

🗨️ 1
LineBenchmark

Está bien ubicado aquí aunque parezca que no. ;)

Te copio lo que pone la descripción de la cabecera del foro:

Foro de usuarios de la telefonía e internet móvil de Pepephone.

Saludos.

superllo

Al menos de momento no he visto a nadie que se haya ido de Pepephone, y son muchos los que he visto entrar en esa compañía.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,

mi caso particular, 3 lineas en pepephone con tarifa movilonia vip, la de sin establecimiento, a una media por linea de 45 a 50 euros mes / iva incluido, (hablo bastante). He portado las 3 a jazztel, tarifa plana 600 minutos por 35 euros iva incluido. He terminado muy contento con pepephone, pero en mi opinión los que necesitamos muchos minutos ganamos mas con tarifas planas como la de jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La Movilonia VIP no es una tarifa para gente que habla mucho, sino para gente que hace llamadas muy cortas. Para hablar mucho las hay mucho mucho más baratas.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, de momento no escucho nada malo, simplemente conveniencia de tarifas. :-)

🗨️ 1
anthrax

Yo he pasado por vodafone y orange antes de llegar a pepehone.

Y la verdad es que no tengo ninguna queja, al contrario.

:)

Saludos B-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he ido de Pepephone. Antes estaba con Vodafone y me iba todo genial. Me fui a Pepephone con la tarifa pulpo pepe, pero desde el primer dia tuve problemas de conexión a internet. Cada poco tiempo se me desconectaba el servicio, y tardaba 5-10 min en volver a conectar, asi dia tras dia, a veces solo se solucionaba reiniciando el movil o esperando un rato. Después de configurar el movil 40 veces, llamar a Pepephone otras 40 y hablar con no se cuanta gente, me dijeron que "era normal", ya que pepephone por seguridad desconecta el servicio cada X tiempo... Flipante, pero fue asi.

Debo decir que no tengo ninguna otra queja de pepephone, todo fue a la perfección, tanto portabilidad como tarifas, excepto esos problemas a los que no me supieron dar solución.

Ahora estoy con Simyo y genial desde el primer dia. Nunca se me desconecta y va todo a la perfección ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Y por qué te quieres ir de Eroski móvil?

Estaba pensando hacerme de esa compañía (aunque dudo con otras como Pepephone o Masmovil). Ahora soy de Tuenti pero es más caro de lo que parecía, los precios básicos son una cuota y no incluyen establecimientos de llamadas. Con Eroski creo que no pasa lo mismo y además la cuota mínima es menor.