BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambiar las DNS de Yazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme. Tengo el router SpeedTouch 510 con Software Version = 4.2.7.16.0 configurado para Jazztel. Las DNS que marca son primaria 62.14.4.64 y secuandaria 62.14.4.65. Bien, lo que ocurre que estas DNS no van bien y me gustaria saber como puedo
puedo cambiarlas por las de otro proveedor. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

con cambiarlas en windows sobra. Conexiones de red, conexion de area local, propiedades, tcp/ip, propiedades..

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar Luke, lo que tu dices ya lo hago pero en el router no cambia las DNS y eso es lo que quiero precisamente que cambie. Saludos.

🗨️ 10
iporque

Ya que han abierto este post yo tengo el comtrend 536+ y me da esto de DNS

Primary DNS Server: 62.14.2.1
Secondary DNS Server: 62.14.63.145

Las he puesto en el PC, pero la navegación sigue siendo igual :(

🗨️ 3
juamaz

Anda poner estas en windows, osea en el PC:

Servidores DNS . . . . . . . . . .: 80.58.0.33
80.58.0.97

Van de lujo

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
juamaz
BocaDePez
BocaDePez

estoy como tu que quiero cambiarlas en el router y no deja el muy mamon
:-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues se pueden cambiar perfectamente en el Router, aunque como te dijeron: con cambiarlas en la ventana "Propiedades de Protocolo Internet (TCP/IP)" de tu conexión LAN ya vale.

Pero si aún así quieres establecer las DNS de Telefónica como fijas en tu Router, sigue estos pasos:

entra en tu Router y dirígete al apartado "Advanced Setup / DNS / DNS Server" y aquí sustituye las DNS por las que quieras y, por supuesto, no te olvides de pulsar el botón llamado "Save" que justo debajo para "salvar" ese cambio.
Y si te quieres asegurar aún más, pulsa ese botón "Save" y después vete a "Management / Save/Reboot" y pulsa el botón "Save/Reboot" que verás en la dcha.

🗨️ 1
DEUSTO2002

Me puedes decir que version de firm tienes por que en el mio no existe la posibidad de cambiar las DNS y tampoc el boton Save ni el Reboot. Saludos.

Luke

y para qué quieres cambiarlas en el router?

no recuerdo exactamente donde, pero en advanced setup creo que hay una opción de dns.

🗨️ 2
DEUSTO2002

Quieres decir que aunque el router te diga que tiene unas DNS estas navegando con las DNS que le has introducido a la targeta de red. Si esto es así en mi caso el cambio de DNS no me sirve para nada porque tengo la navegacion lenta desde ayer. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas dns son las nuevas, las auxiliares. Anda, apuntadlas todos, que así nos quitáis trabajo a las teleputas :P