BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar DNS, sin tener privilegios

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, q no puedo hacer la mitad de cosas q con un PC con privilegios y no puedo cambiar la DNS sin tener que decirselo al Administrador.

Me gustaria saber si hay alguna forma, sin tener que decirselo, algun comando por MS-DOS o algun programa, que cambie la DNS, sin tener privilegios.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Para qué necesitas cambiar unas DNS?
¿El servidor al que apuntas en la actualidad no te resuelve las direcciones?

Guiller

sin ser admin, va a ser que no

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por que hay puertos restringidos, pense que sabriais de este tema, pero veo q no es asi :-( , pensaba q en esta web habia entendidos de verdad sobre esto.

🗨️ 7
Luke

los puertos no tienen nada que ver con las DNS... eso depende de cómo tengan configurados los routers en tu red..

Frankie2004

El DNS es el servicio que traduce los nombres de los dominios a los que estamos acostumbrados los humanos (pues nuestro cerebro recuerda mejor asociaciones de objetos que ristras de números) a los 32 bits de una dirección del protocolo de Internet (IP) que todos los ordenadores deben incluir en cada paquete de datos que envían o reciben, para poder comunicarse a través de dicho protocolo.

Me parece que el que no sabes qué es el Domain Name System eres tú, BocaDePez ... no vengas provocando.

🗨️ 4
negora

Ja ja ja. Me parece que su estrategia de "como no entiendo lo que me explican, les pico un poco para que se animen a aclararlo más" ha funcionado.

🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
MaestroJedi
🗨️ 1
JoeDalton

usa nslookup y resuelves direcciones (viene una ayuda estupenda con la propia aplicación sobre cómo usarlo).
Luego en tu navegador navega por ip en vez de poner direcciones.

pero las dns no creo q puedas cambiarlas y menos aún sin privilegios, bueno si, usando runas y conoiendo una pass de usuario con privilegios, de todas formas y con un poco de suerte, te habrán puesto un proxy para que guarde en logs todo lo que visitas para q se registre a tu usuario ;)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Quise decir, como cambiar la puerta de enlace, ante todo disculparme, por que salto a la minima y me gusta q le respondan rapido, a kien no? cierto es q esa "tactica" ha servido para que os animeis a decir algo, pero de q sirve decir algo si no se aclara el concepto de la pregunta?

Lo dicho, gracias por la paciencia y confio en vosotros de que me digais que otra forma para cambiar la puerta de enlace ya que por la q voy ahora mismo de conex. ADSL tiene un puerto cerrado que me gustaria utilizar.

Chanks LLou

🗨️ 3
gorrister

"por que salto a la minima y me gusta q le respondan rapido, a kien no?"

¿Te gusta que te respondan rápido?. Pues contrata un servicio técnico de alguna empresa informática.

Vaya jeta!. Encima se jusitifica porque no ha recibido respuesta rápida. ¿Pero acaso piensas que alguno de los que están aquí tenemos OBLIGACIÓN de contestar (rápido o no)?.

Gástate el dinero en alguien que te asesore y podrás EXIGIRLE como cliente que te responda rápido y que te entienda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver tio, q e pedido disculpas ok? no vayas ahora culpandome, encima de q lo admito? no lo entiendo pero bueno.

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Has pedido disculpas, pero las disculpas han sido una [CENSURADO], y una excusa para salir de rositas y volver a pedir ayuda.

Con gente asi da gusto NO ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces nadie va a ayudarme? Ya me e disculpado, pero veo que no la aceptamos, bueno seguire intentandolo.

Ya me direis algo si sois tan amables.

Miguimau

Para eso están los privilegios y administradores.

🗨️ 1
Miguimau

Pues eso. Además de impertinente este chico sí que necesita aprender un poco, porque si lo que quiere es usar el emule o algo así cambiando las DNS o la-puer-ta-deen-la-ce (!), je je...En efecto alguien que tiene ese cacao mejor que no pueda cambiar ni el salvapantallas. Dicho sea con todo el respeto.

Y yo creo que demasiado amable es la gente a veces ¬¬

editada errata

JoeDalton

se va de madre el tema.

sin privilegios no puedes agregar siquiera 1 ruta asi que como para cambiar la puerta de enlace.

lo cierro.