BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambiar DNS: en panel de c. y tambien en el router?

pepitogrill

Hola, como veo q la navegacion no me va como debiera ,he pensado en cambiar las DNS y ahora dudo en si surte efecto cambiandolas en conexiones de red o si por el contrario tambien hay q cambiarlas en el router... :-?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Cambiandolas en conexiones de red solo va bien (lo mismo pasa con el MTU). No hace falta cambiarlas en el router, aunque ésto no lo he probado cuando las de jazztel iban mal, yo tengo en los 2 lados las de telefónica.

Un Saludo

🗨️ 6
pepitogrill

Gracias por aclararme la duda, me temia q era como comentas pq he notado en los 90 min q llevo la conexion va mejor q en dias anteriores, tocaremos cabeza, q diga madera :D.
Saludos.

🗨️ 3
Neophyte

Comprobado, cambiando solo las de windows vale...

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir que nuevas DNS poner?
También navego muy lento y quiero probar
Gracias

🗨️ 1
Cutanda

Ya se que es lo mismo, pero he cambiado las DNS en el router DLinkg604T y, después de guardar los cambios y reiniciar, en el log de arranque del router vuelven a aparecer las DNS de Jazztel.
¿Por qué será? 8-)

🗨️ 1
Raulito

No sé como trabaja el dlink en ese aspecto, si vuelven a aparecer las de jazztel es porque tendrá asignado de poner las dns recibidas.