BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar DNS de ONO con router Cisco 2320

BocaDePez

Buenas me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar las DNS de ONO teniendo este router, ya que mirando los menús no veo ninguna opción que me permita dicho cambio. He probado a hacerlo cambiando las ips en el apartado de conexiones de red de mi adaptador LAN en windows, pero siguen los problemas y creo que el origen están en las DNS de ONO. Estos problemas son que a veces, navegando por internet, de repente no cargan las páginas, o lo hacen muy lentamente y les faltan partes, pero todo lo demás como descargas van perfectamente, de ahí que todo indique que son las DNS... Si a alguien más le pasa y tiene idea de como poder solucionarlo le estaría muy agradecido, ya que a veces es un poco inoportuno y me pasa casi todos los días durante 10 minutos aproximadamente...

Saludos.

Comparte
BocaDePez

No hace falta que cambies las dns en el router con que hagas el cambio en tu ordenador es mas que suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón por no contestar antes, no he estado disponible hasta ahora. Eso es lo que hago, pero sigue pasando lo mismo. Gracias por contestar.