BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Cambiar DNS al modem de cable Motorola SB5101

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que necesito cambiar las DNS del modem de cable ONO pero no me deja entrar al webadmin. En teoria deberia entrar con la ip 192.168.100.1, pero el navegador se queda en blanco, como si hubieran capado desde ono el webadmin (antes solían meterles passwords, ahora directamente se lo cargan?)

El caso es q luego paso por un router antes q a mi pc, y cambiando las DNS desde el router, es como si no hiciera nada, al menos aparentemente.

Realmente mi primera pregunta es, como accedo al webadmin del motoral SB5001? Una vez sabido esto ya podría intentar pelearme a cambiar las DNS u otras configuraciones, pero de momento me es imposible sin esta información.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pues no sabía yo que se pudiera hacer eso, sobre todo porque no es un router ¿Tú crees que se puede? Pregunto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se seguro, pero lo pregunto porque cambiando las DNS en el router no me hace ni caso, y se quedan cambiadas, así que he supuesto q las fija el modem de cable :S No se si es una barbaridad lo que digo o que.

De todas formas, me gustaría poder acceder al webadmin del modem, debería de poder tener acceso vaya.

🗨️ 2
heffeque

Los cablemodems no cogen DNSs. Si acaso el router o el ordenador. Si los pones en el ordenador entonces ignora todo tipo de DNSs que pueda haber asignado en el router.