Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambiar DNS?la lentitud y la calidad aun si cabe a peor

La verdad es q estoy hasta las narices y no creo q aguante 1 mes mas con estos aprendices de ISP q meten cantidad para dar una mierd* de calidad.Ya no se cuantas veces he posteado en estos foros para poner trazas, para dar pings a tal y pascual web, q si el router, q si las rwin, q si el SAT, q si llama al nivel 40, etc,etc, hasta q te das cuenta q no hay mas, esto es lo q hay, mediocridad y mala calidad globalmente.En algunos casos como el mio es mas evidente, en otros pasa "de vez en cuando" y en otros como hacen pruebas a rediris y les tira a 700 va q te cagas, je.En fin, una linea ya la he portado con Comunitel (cruzare los dedos a ver...) y la q tengo privada desde la q escribo en breve pq manda carajo q eche de menos la calidad de navegacion q tenia con Telefonica en mis anteriores 512 k, manda carajo...
    En fin, q me tenia q desahogar de alguna forma, lo siento por los comerciales y devotos pro-jazztelistas del foro pero es lo q hay y lo digo.
    Saludos desde mi mierd* de linea 6 mb Alicante-Benalua...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1