Hola. Estoy probando namebench y me está recomendando otros DNS a los que me asigna ONO. Pero soy incapaz de cambiar las IP. Estoy trasteando desde SSH, pero tampoco doy con ello. ¿A alguien se le ocurre algo?.
Un saludo.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Hola. Estoy probando namebench y me está recomendando otros DNS a los que me asigna ONO. Pero soy incapaz de cambiar las IP. Estoy trasteando desde SSH, pero tampoco doy con ello. ¿A alguien se le ocurre algo?.
Un saludo.
Mil perdones, con las prisas se me olvidó poner que hablo del router Netgear CG3100D
pues estoy igual que tu, quiero cambiarle las dns pero no se me ocurre como. A menos que lo pase a modem normal sin ser router y ponerlas en el PC directamente o en un router neutro que se ponga detras. Pero si hago eso no podre gestionar la wifi me imagino.
Saludos a todos.
Aun estando como router puedes poner en el pc las dns que te vengan en gana. Sobre el otro tema andamos investigando. Cuando averiguemos algo ya lo colgaremos en el hilo que hay sobre funcionalidades ocultas del CG3100D
A mi no me deja opcion a cambiarlo, en que parte esta? lo unico que he visto son las de ono que vienen y nada mas para escribir las que yo quiera usar :/, en el otro router que tengo si que esta esa opcion. Hablo del CG3100D. Saludos.
Pues me autorespondo, hay que cambiar en la configuracion basica a IP Estatica y poner los valores que vienen en la dinamica a parte de añadirle los de DNS que quieras. De momento ese es el unico metodo que he podido hacer. No se como ponerlo todo automatico y que la DNS sea otra.
Saludos.