en la parte de abajo del portatil unicamente hay una tapita con un tornillo para poder cambiar la RAM. donde esta el disco duro? tengo que quitar el teclado o tengo que quitar la tapa de debajo entera?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Cambiar disco duro portatil sony vaio vgn
mas concretamente sony vaio vgn-ns11s
tengo otro portatil de otra marca que SI tiene una tapita especialmente para el disco duro y es muy facil reemplazarlo.
Felicidades, nos alegramos todos muchísimo de verdad :)
mas me alegro yo de que el 3 es suyo
En la pagina de sony seguro que encontraras algo Y lo mas facil seria buscar en youtube
por ahi ya he pasado y nada
youtube.com/results?search_query=desmona…63l0.6.1l7l0
difícil verdad joer
poner la busqueda en youtube es muy facil. lo dificil es encontrar un video donde muestre como cambiar el disco duro. pero ya lo digo yo, hay que quitar la tapa inferior del portatil. 29 tornillos
mi problema es k al cmabiar el disco duro del portatil (quitando los 29 tornillos) no me enciende la pantalla, el disco duro esta formateado, aun así y sin tener disco duro al menos debería salta la bios no???, yo k se, esto es mi raro...
con discos duros defectuosos o muy mal conectados, el ordenador puede llegar a congelarse durante el POST .. y por eso no te sale la BIOS..
Hola ! necesito cambiar mi disco duro de mi pc, un vaio vgn-ns11e, que me esta dando fallos en el arranque, me podéis facilitar el modelo del disco duro para buscarlo en ebay o algún sitio similar. ¿en tu caso ha sido fácil cambiarlo?
Muchas gracias !!!
Compra cualquier disco duro SATA de 2.5" de tamaño (aproximadamente 100x70 mm) y 9 mm de grosor.
Lo determinante es el grosor y el conector SATA. Con eso te sirve, hasta 1 TB de capacidad por unos 70 euros, de ahí para abajo.
Los de 2 TB a 155 euros tienen 15 mm de grosor, y esos no entran en ese portátil.
Puede haber discos de 1 TB todavía de 12 mm de grosor, cuidado también.
respetados:
tengo un sony vaio vgn-p610t y necesito cambiar disco duro urgente, como saber el modelo de disco duro si cuando lo enciendo sale error SMART y no entra a escritorio, lo unico que sé es que es de 80 GB, soy de Chile