Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambiar dirección IP

Tengo IP dinámica, pero no hay manera de cambiarla. Ni apagando el router. Y en Rapidshare me dicen que tengo que esperar 186 minutos, 3 h., para volver a descargar la segunda parte de un fichero. ¿Qué clase de IP dinámica es esta?.

¿Alguien sabe cómo cambiarla?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que sí, que tenéis razón. Pero, tenéis que saber que vengo de…

Que sí, que tenéis razón.

Pero, tenéis que saber que vengo de Ya.com, porque un buen día dejó de funcionar el ADSL y fueron incapaces de solucionar el problema. Sino, yo no pagaría este dineral por Timofónica, como para que encima me pongan restricciones en su utilización. Y en Ya.com apagaba el router y nueva dirección IP instantáneamente. :-P

En cuanto a usar proxy, suelen desactivar Rapidshare y/o Megaupload. Sigo buscando alguno que permita acceder a dichos sitios. También me suena que hace tiempo encontré un web-proxy que podía acceder, pero ahora no lo encuentro.

• Cerrado

Nadie te está poniendo ninguna restricción, repito, la ip…

Nadie te está poniendo ninguna restricción, repito, la ip dinámica se cambia cuando ellos (Rima) quiera cambiártela.
        Desconozco cómo funciona ya.com, pero será similar... Si tú dices que era instantáneo, pues vale, pero yo te digo que con esas exigencias no vas a ningun sitio. Aun así, llamalos y quéjate, visto que lo que nosotros te decimos no te vale para nada...

• Cerrado

Que sea ip dinámica no significa que la puedas cambiar cuando…

Que sea ip dinámica no significa que la puedas cambiar cuando tú quieras, si no cuando a Rima le de la gana cambiártela.
      Aun encima que te estás bajando cosas por la cara, (no me digas ahora que son cosas legales, que no cuela) no pretendas echar la culpa a que tu proveedor te ha puesto una "clase de ip dinámica mala".
      Consejo del día: estudia cómo funcionan las cosas antes de criticarlas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

consejo numero dos: usar proxies soluciona tu problema…

consejo numero dos: usar proxies soluciona tu problema igualmente

saludos