Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cambiar la dirección de correo

chimi

Quizás me vayan a llover collejas porque puede haber salido ya el tema, o porque este no es el lugar adecuado, pero es que con los nuevos foros me cuesta ver donde están los apartados. Bueno, a lo que iba.

Me registré hace mil años con una dirección de correo de navegalia.com y claro, aquello murió junto mi cuenta de correo. Ahora trato de cambiar la cuenta de correo de mi usuario pero no hay forma, se queda colgada la página y ya puedo esperar que nunca refresca el navegador por si mismo.

¿Hay alguna otra forma de poder cambiar la cuenta de correo asociada a mi usuario para poder así entre otras cosas cambiar mi avatar?

Un saludo.

Josh

Utiliza Firefox mientras solucionamos los problemas

🗨️ 8
inar
1

Te sabes el chiste ese de un programador web que se encuentra una botella y le sale un genio que le dice - Te concedo un deseo - (un poco tacaño, lo sé, pero bueno, es lo que hay xD)
El programador, tras pensarlo un poco, comenta - Deseo una autopista que cruce el Atlántico, con 8 carriles para cada sentido, áreas de descanso cada 100 Km .....
El genio, le mira asombrado y pregunta - Vamos a ver. Eso que me pides es muy complicado. ¿No tienes un deseo algo más sencillo?
Bueno - contesta el programador con voz suavecilla- Deseo que mis páginas funcionen en todos los navegadores.
El genio se rasca la nuca y dice - Ermm ... ¿y de cuántos carriles dices que querías la autopista?

:P ;)

🗨️ 6
Josh

:D muy bueno

🗨️ 5
txus007

Por que no sube para arriba ahora este hilo, al ser el ultimo post, en comunidad?

Salu2

Edito: ahora al contestarte subio este y otro de Badec xDDD.¡que cosas mas raras!

txus007

tal que asi:

Imagen original en http://img501.imageshack.us/img501/3596/buggd9.jpg

El de hilo de pruebas le pasa igual que a este hace un rato.

🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
Josh
chimi

Gracias y disculpa por no haberlo probado antes. Lo intentaba desde Safari y no había forma. Ahora esta todo OK. Saludos Josh.

inar

Desde la página principal, a la derecha, link Perfil (bajo tu avatar)
Te lleva a tu ficha de usuario. Pulsas en editar y en la ventanita tienes 2 pestañas: autentificación (para lo del email) y configuración (aquí lo del avatar).

PD: Al hacer cualquier modificación, debes reescribir tu contraseña en 'confirmación de clave' para validar los cambios.