Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/12/04 14:42]

Cambiar descodificadores "viejos" por "nuevos"

Buenas. Soy usuario de madritel desde hace algo mas de 2 años y result q ultimamente me he esstado kejando xq keria cambiar mi desodificador, el negro q pone "sueña, madritel", por uno de los nuevos.

Tras varios dias, consigo q venga un tecnico y me dice q estan obligados a cambiar siempre por el mismo modelo, y llamo al 902 y me dicen lo mismo.... y q si kiero el nuevo, q abone 42 €....

Sin embargo, hay un "agujero legal" en todo esto, ya que:

Con los descodificadores neuvos se puede acceder a los llamados "canales interactivos", cosa q no permiten los viejos...

Por tanto, si cogeis vuestro contrato y leeis la clausula 5.2.1.9, leereis algo asi como "....Aunacable se compromete a cambiar los equipos en caso de desfase tecnologico o nuevas prestacioes..." (no os lo pongo literal, xq lo lei ayer y no me apetece sacarlo :-p....

Bueno, el caso es q hoy he vuelto a llamar al 902, les he dicho lo de los canales interactivos y les he leido ese putno del contrato.... y "misteriosamente" me han dicho q justo ahora mismo existe un promocion por la que te cambian el desodificador de manera grauita (me suena a escusa barata para que no les denuncie por incumplimiento de las clausulas del contrato).......

Asi q estoy a la espera q concertar una cita xa q vengan a cambiarmelo :D

Y solo os digo esto para los que no esteis contentos con el descodificador antiguo, q ademas se calienta mucho mas y por tanto tienende a pixelarse mas, y asi tengais una buena razon con la que respaldaros ante el servicio de atencion al cliente :D

Ale, espero q os sea util :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1