BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cambiar el decodificador de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola , me gustaria saber si es posible cambiar el decodificador que te "deja" ONO por otro que compres tu.

No es por piratear que ni se ni me interesa, pero me fastidia bastante pagar mas de 6€ todos los meses por un decodificador que es una castaña pilonga.

Lo que me interesa principalmente es que pueda programar el deco para que tal dia a tal hora se encienda en tal canal.
Estoy hasta los webs de poner a grabar cosas en el HD-DVD y que se grabe otra distinta porque no he dejado el decodificador del ONO el el canal adecuado.

Parece mentira que con los tiempos de tecnologia que corren el deco del ONO solo sirva para subir y bajar canales y poca cosa mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, tu alomejor me podrias ayudar veras programe el descodificador para que grabara un canal pero ahora lo quiero quitar y no se donde ahi que darle por favor ayudame

BocaDePez
BocaDePez

el deco es nada mas ni nada menos que un MOTOROLA, y se puede programar para que se encienda a la hora y canal deseados. Lee la ayuda.

Juane-cc

Y esto lo preguntas en el foro de Imagenio¿??¿?¿