BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambiar deco de ONO por uno propio

spyfly

Hola, tengo tv esencial de ONO. El deco es de ellos, es un motorola dvi 3120. La verdad es que es bastante malo y no tiene HDMI.

Estaba barajando la posibilidad de poner un TIVo, pero piden una cuota mensual en ONO.

Así que he visto que en un portal de anuncios que se venden equipos TIVO de ono de clientes que ya no lo usan por unos 70€.

¿Puedo comprarme uno y llamar a ONO para que dejen de darme la TV en su deco motorola y me activen el Tivo?

Gracias, un saludo

BocaDePez

Te van a querer cobrar la cuota mensual. Tontos no son.

🗨️ 1
spyfly

Yo entendía que la cuota mensual era solo por el alquiler del descodificador TIVO. Y planteaba la opción de adquirirlo de mi propiedad y únicamente los canales que ahora veo en mi DVI 3120 me los activen en el Tivo. Realmente serían los mismo canales que veo ahora pero en un equipo mejor y con mas calidad.

¿crees que eso no se puede hacer?¿aun así me cobrarían la cuota mensual de tivo?

BocaDePez

No, primero porque Ono jamás vende los Tivo, solo los alquila, por lo que esos decos que se venden son realmente propiedad de Ono y es evidente que no te lo van a activar. Y segundo porque los 10€ te los van a cobrar igual ya que son la cuota por los servicios que incluye.

Un deco de Tivo que no sea proporcionado por Ono sirve para lo mismo que un cablerouter, de pisapapeles.

🗨️ 3
spyfly

Pero yo no quiero servicio alguno extra de tivo, solo quiero que los pocos canales que tengo se vean bien. Es decir, que no salgan las típicas rayas del euroconector ni interferencias etc... Por eso proponía el tivo, por que tiene HDMI.

¿Pero parece que esto que propongo no dejan hacerlo los de ONO?¿no?

🗨️ 2
BocaDePez

¿Pero parece que esto que propongo no dejan hacerlo los de ONO?¿no?

¿Comprar un artículo que ha sido sustraído a Ono y encima pedirles que te lo active? ¿Tú que crees? ;)

🗨️ 1
spyfly

jejeje, pues no dejarán, no... jejejeje

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
superllo

No te van a dejar porque comercialmente no lo tienen disponible. Técnicamente no habría problemas pero las cosas de palacio...

BocaDePez

La respuesta es NO, ono solo deja utilizar decos de su propiedad, al igual que Movistar y C+.

Llama a gestión de servicios o bajas, y sácales una oferta por el Tivo, si no quieres grabar nada pide Tivo Zapper.

🗨️ 11
BocaDePez

q es tivo zapper??

🗨️ 10
superllo

El Tivo pero sin posibilidad de grabar nada, solo para el HD.

🗨️ 9
BocaDePez

El TIVO ZAPPER tiene un coste de 3,63€/mes (IVA Incluido) y el TIVO Grabador tiene un coste de 6.05€/mes (IVA Incluido).

Los decodificadores que se venden por ebay y otras webs, son decodificadores sustraidos a ONO, es decir de clientes que pidieron la baja y no devolvieron el deco. Si compras un deco de estos ya estas cometiendo delito y si encima les dices que te lo activen, te van a buscar a ti las vueltas por adquirir un decodificador "robado".

Lo mejor es quitarse de lios y contratar uno oficial, total 72,60€/año (IVA Incluido) por un TIVO con 500GB para grabar, hasta 3 canales a la vez, internet, apps (RTVE, Antena 3, Youtube, etc...).

🗨️ 1
spyfly

y eso suele ser mas economico??? Es que no queria pagar cuota mensual por el. El tivo normal piden 10€ por el zapper sabeis por donde pueden andar los tiros???

🗨️ 6
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2